Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

Todas las noticias de: unit4

Unit4 atiende a miles de clientes dentro del sector de servicios profesionales como WSP, Achmea, Groupe ALTEN, SKILLED, INGEROP, Bravida, o Man Group. Nuestros clientes son empresa que trabajan por proyectos con un claro enfoque hacia la consultoría, altamente competitivas y siempre dispuestas a cambiar si eso supone conseguir sus objetivos. Todas estas firmas apuestan por Unit4 como líder software de servicios para ERP, PSA y HCM.

Rosely Gimenes directora recursos humanos ekon

Informática es una palabra femenina. Los primeros programadores fueron mujeres

486

Desgraciadamente la historia ha dejado de lado a numerosas mujeres que han tenido un papel muy destacado en la informática. Desde aquí queremos reconocer la tarea de algunas profesionales sin cuya labor y esfuerzo no entenderíamos nuestra profesión como lo hacemos hoy en día. Ada King Lovelace, ..

Rosely Gimenes directora recursos humanos ekon

Rosely Gimenes, nueva Directora de Recursos Humanos de ekon

276

Rosely Gimenes ha sido nombrada directora de RRHH de ekon, unidad de negocio en España de la multinacional Unit4. Gimenes, será la responsable de la gestión estratégica del área y del talento de ekon, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial que utilizan diariamente ..

Gestión integrada de recursos humanos, TIC y diferenciación

Empresas y ejecutivos más humanos

691

Las empresas TIC trabajamos con mucha información, pero no tanta como para adivinar el futuro. Aun así, estamos seguros de que la humanización de las empresas, si nunca dejaron de serlo, pasa por una utilización racional e inteligente –otros dos atributos humanos– de la tecnología Hace pocas ..

¿Sabes que la IA puede evitar que tu empresa pase la gripe este invierno?

¿Sabes que la IA puede evitar que tu empresa pase la gripe este invierno?

316

Primero fueron las herramientas hand made que encontramos en cualquier museo. Después otras motorizadas, algunas conectadas ya a un circuito de vapor, eléctrico, de aire comprimido, láser…y de ahí a las hermanas mayores, que denominamos máquinas. Las máquinas no nos cabían en el bolsillo —excluyo ..

Celebrado el V Congreso Nacional de Directivos, organizado por APD y copatrocinado por ekon

Celebrado el V Congreso Nacional de Directivos, organizado por APD y copatrocinado por ekon

657

Francisco Román, presidente de Vodafone; Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues; Helena Herrero, presidenta para España y Portugal de HP; Rosa García, presidenta y consejera delegada de Siemens; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, Antón Costas, catedrático de economía…fueron ..

Unit4 acoge en su sede de Granada a una veintena de chicas estudiantes

Unit4 acoge en su sede de Granada a una veintena de chicas estudiantes para visibilizar el papel de la mujer en el sector tecnológico

272

La sede de I+D, ubicada en Granada, promueve iniciativas locales que contribuyen a la concienciación sobre temas de interés para sus empleados que a la vez tengan impacto social. En esta ocasión, uno de sus grupos voluntarios de empleados llamado Business Women Network, que promueve la igualdad e inclusión ..

Las cuatro revoluciones y quienes no lo vieron venir

Las cuatro revoluciones y quienes no lo vieron venir

756

De manera muy esquemática, voy a resumir los hitos que han marcado la industrialización de nuestra sociedad y el progreso económico y cultural que podemos disfrutar en gran parte del planeta. En nuestra historia podemos distinguir tres “revoluciones” que han propiciado un salto cualitativo muy significativo, ..

¿Qué me deparará el futuro?. Déjame consultarlo en el cuadro de mando

¿Qué me deparará el futuro?. Déjame consultarlo en el cuadro de mando

243

Todavía hoy, en plena era de la transformación digital, hay muchas empresas y organizaciones en las que durante el proceso de toma de decisiones aparecen gurús o personajes iluminados que parecen ser los únicos conocedores del camino a seguir, o que parecen conocer secretos que nadie más intuye. ..

No todos los ERP son iguales

No todos los ERP son iguales

413

El mercado ya ofrece soluciones de gestión empresarial con lo mejor de la tecnología estándar y del desarrollo a medida.  Se trata un mercado, el del ERP, que está vivo y se actualiza constantemente, lo que no debería obligar a renunciar a las ventajas competitivas sostenibles de cada empresa. ..

ICON Sistemes Informàtics escoge a ekon como partner para crecer en el sector industrial

ICON Sistemes Informàtics escoge a ekon como partner para crecer en el sector industrial

298

ICON Sistemes Informàtics, empresa fundada en 2004 y con oficinas en Gerona y Figueras, ha escogido a ekon como partner para crecer en el sector industrial. ICON diseña, gestiona y desarrolla soluciones a medida en software y sistemas. Su objetivo es ayudar al cliente en su crecimiento a través del soporte ..

Pin It on Pinterest