Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

notas de prensa sobre tecnologia

tecnologías tp link que cambiarán tu vida

Conoce las 3 tecnologías que cambiarán tu vida gracias a TP-Link

12

Actualmente la tecnología forma parte de nuestro día a día de una manera que hace unos años nadie podía preveer. Cada vez son más los dispositivos conectados a una red doméstica: móviles, tablets u ordenadores son utilizados a diario, por no hablar de dispositivos smart como bombillas o televisores. ..

El sector del videojuego y su crecimiento imparable

El sector del videojuego y su crecimiento imparable

14

Decir que el sector del videojuego está viviendo una verdadera Edad de Oro no es ya ninguna sorpresa. La evolución de este mercado ha vivido una tendencia exponencial al alza en la última década, que si atendemos a las cifras no deja lugar a dudas: con una facturación mundial de 57.600 millones ..

El futuro de la carga rápida, de la mano de OPPO en el MWC de Shanghái

El futuro de la carga rápida, de la mano de OPPO en el MWC de Shanghái

11

OPPO, empresa líder del sector de los dispositivos inteligentes, ha marcado hoy en el Mobile World Congress de Shanghái (MWCS) el inicio de una nueva era en la tecnología de carga móvil con el lanzamiento de su proyecto de carga rápida: la Iniciativa Flash, basada en la carga rápida VOOC. Además, ..

Techedge Group se une a Google Cloud, Eni y Boston Consulting Group

39

Techedge, empresa especializada en digitalización empresarial, consultoría y soluciones de software, se ha asociado con Google Cloud, Eni, (empresa energética italiana), y Boston Consulting Group, con el fin de promover y facilitar una transición energética sostenible en el sector industrial italiano. ..

Salicru SAI para proteger dispositivos de red

Salicru lanza un SAI para proteger dispositivos de red

36

Salicru cuenta con un nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en su portfolio de productos. Se trata de la serie SPS NET, un equipo DC compacto que está especialmente pensado para alimentar domótica, módems y routers (+ONT) durante un período de tiempo prolongado cuando se produce ..

purificador aire innjoo

InnJoo trae a España el producto de moda: los purificadores de aire

38

InnJoo, la empresa española que trabaja para acercar la tecnología de calidad a un precio justo a toda la sociedad, ha traído a España el producto del momento: los purificadores de aire. En concreto, la compañía lanza tres modelos de estos dispositivos que nacen como respuesta a las necesidades ..

novedad huawei wifi mesh

Huawei WiFi Mesh, el nuevo dispositivo router de Huawei

42

Huawei Consumer Business Group (CBG) lanza hoy HUAWEI WiFi Mesh, el novedoso router de malla de la compañía diseñado para una cobertura doméstica sin fisuras que ofrece a los usuarios una conexión Wi-Fi más rápida y fiable incluso en hogares de mayor extensión. Impulsado por una CPU Gigahome ..

novedad monitor Philips 242B1G

Productividad sostenible y excelente rendimiento en la línea Philips B Line

41

Ya está aquí uno de los monitores más ecológicos de la línea Philips B Line: el Philips 242B1G (23,8″ / 60,5 cm de diagonal), diseñado para una productividad sostenible y dirigido a profesionales preocupados por la sostenibilidad. Este monitor respetuoso con el medio ambiente ofrece un nuevo ..

Genesis Wars

Llegan las Genesis Wars

44

Llegan las Genesis Wars a Ween, donde cada semana puedes competir en Counter Strike, League of Legends, Gran Turismo y Rocket League y ganar fantásticos periféricos de la marca Genesis. A opartir del 19 de febrero Genesis desembarca en España con los torneos Genesis Wars. Con hasta ocho torneos en total, ..

MCR mayoristas informatica

MCR amplía su portfolio de gaming con las marcas del grupo BIOMAG

44

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado un acuerdo de distribución para España con el grupo Biomag, propietario o representante de marcas de gaming de prestigio como AeroCool, AIM Gaming, Mars Gaming o ThunderX3, junto con otras marcas líderes ..

Pin It on Pinterest