ekon refuerza su estrategia de crecimiento vía partners con el nombramiento de Salvador Mas

ekon refuerza su estrategia de crecimiento con el nombramiento de Salvador Mas

132

Salvador Mas Portales ha sido nombrado nuevo Alliance Manager de ekon, unidad de negocio en España de la multinacional Unit4, siendo el responsable de ampliar y potenciar la relación con los partners de esta empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial que utilizan diariamente en España más de 4.000 empresas e instituciones.

Sus funciones como nuevo Alliance Manager de ekon serán impulsar el crecimiento del canal de Business Partners y su activación

Sus funciones como nuevo Alliance Manager serán reforzar el crecimiento de la empresa a través del canal, cumpliendo la estrategia corporativa de ekon que pasa por continuar reforzando este modelo de negocio. Para ello deberá incorporar a nuevos partners que tengan vocación de crecer conjuntamente con ekon, interpretando sus valores y también trabajará en la potenciación de los partners existentes. En este aspecto hay que señalar que durante 2017, el 50% de las nuevas ventas realizadas por ekon ya fueron a cargo del canal.

El nuevo Alliance Manager de ekon es Diplomado en Dirección Comercial y Ventas por EADA y Diplomado en Empresas y Actividad Turística por la Universidad de Girona. Además cuenta con una amplia experiencia en la gestión del canal de distribución del mercado de ERP, ocupando funciones similares orientadas a la gestión de partners en diferentes empresas tecnológicas. Salvador Mas reportará a José Luis Potin, Director Comercial de ekon.


Ser partner de ekon
Además de contar con una de las soluciones de gestión empresarial más eficientes y competitivas del mercado del ERP español, los partners de ekon se benefician de diferentes ventajas concentradas en un plan de acción diseñado individualmente. Frente a la apuesta cuantitativa de otros fabricantes, ekon busca un perfil de partner que se adapte a las demandas de calidad de su producto. Los requisitos para formar parte del Club Exclusivo de Partners ekon pasan, entre otros, por un alto conocimiento TIC, profesionalidad en la venta y en los servicios, y capacidad comercial demostrada. ekon se encarga del resto poniendo a disposición del nuevo partner un plan de activación customizado. 

Se trata de un pack de bienvenida que, implantado en 100 días, les garantiza el apoyo de un programa desarrollado para mejorar la posición conjunta en el mercado. También incluye una formación completa en ventas, la aplicación de programas de acreditación y la aplicación de plantillas de best practices; así como garantías conjuntas y — entre otras muchas acciones— herramientas de comarketing.    

Sobre ekon
ekon, unidad de negocio de la multinacional Unit4, es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad postimplementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

En España más de 4.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan diariamente de ekon. 

ekon también es un producto global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el ariete perfecto para internacionalización. Gracias a su plataforma flexible la soluciones de ekon aseguran a las empresas la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado y la transformación digital de su negocio. 

El pasado abril, ekon presentó su versión 2018, un ERP plenamente adaptado al RGPD que aporta excelencia operativa y diferenciación a las empresas, simplificando la adopción de tendencias contenidas en la Industria 4.0 y la transformación digital

·
unit4
http://www.unit4.es

Unit4 es un fabricante líder software de gestión empresarial centrado en las personas. Ofrece las mejores aplicaciones ERP, enfocadas a diferentes sectores de actividad. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros. Unit4 atiende a miles de clientes en una gran variedad de sectores de servicios profesionales, incluyendo WSP, Achmea, Groupe ALTEN, SKILLED, INGEROP, Bravida y Man Group. Nuestros clientes son organizaciones intensivas en proyectos y centradas en consultoría, con un fuerte impulso para superar a su competencia y aceptar el cambio como un medio para alcanzar sus metas. Estas firmas se asocian con Unit4 como líder en software ERP, Servicios Profesionales y gestión de Recursos Humanos para servicios.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This