El Grupo Petronieves apuesta por el ERP ekon para mejorar su gestión

El Grupo Petronieves apuesta por el ERP ekon para mejorar su gestión

94

Grupo Petronieves, con más de 25 años de experiencia y que opera en diferentes áreas energéticas, ha confiado en ekon para actualizar y digitalizar sus actividades de gestión empresarial. En términos de movilidad, Petronieves ofrece servicios para el profesional del transporte y estaciones de servicio. En términos de energía, gestiona la comercialización de electricidad al segmento profesional. Además, es experto en instalaciones domésticas y profesionales y, como novedad, se enfocará a la comercialización de gas dirigida al público profesional. Por último, Carburantes Axoil, es el operador petrolífero especializado en la distribución de carburantes desde 2006 (gasolinas, gasóleos y biodiésel tanto para su uso particular como profesional).

El Grupo Petronieves es el séptimo operador nacional según cifra de negocios con los últimos datos publicados y sus clientes son estaciones de servicio, abanderadas bajo la marca Petronieves y de terceros, así como distribuidores y otros operadores, que operan a nivel nacional. El Grupo busca una mejor adaptación a los requisitos del cliente y para ello debe contar con las mejores herramientas de gestión empresarial. Por eso acaba de confiar en ekon, una solución de gestión empresarial, fabricada íntegramente en España que facilita al cliente confianza, adaptabilidad, excelencia operativa, libertad de elección, internacionalización y cloud computing así como un completo cumplimiento del nuevo RGPD.

El Grupo Petronieves realizará con ekon una gestión integral de su negocio: compras, ventas, almacén, recursos humanos y la gestión de proyectos de construcción de sus estaciones de servicio, cumpliendo así con su principal objetivo.

La colaboración entre Grupo Petronieves y ekon abarcará la gestión de compras, ventas, almacén, los recursos humanos y la gestión de proyectos de construcción de sus estaciones de servicio. En España, más de 4.000 empresas y organizaciones, de distintos tamaños, y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales, disfrutan diariamente del ERP ekon. Además, esta herramienta permitirá llevar la gestión integrada de los diferentes modelos de negocio del grupo.


Sobre ekon
ekon, unidad de negocio de la multinacional Unit4, es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad postimplementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades). 

En España más de 4.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan diariamente de ekon. ekon también es un producto global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el ariete perfecto para internacionalización. Gracias a su plataforma flexible la soluciones de ekon aseguran a las empresas la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado y la transformación digital de su negocio. 

El pasado abril, ekon presentó su versión 2018, un ERP plenamente adaptado al RGPD que aporta excelencia operativa y diferenciación a las empresas, simplificando la adopción de tendencias contenidas en la Industria 4.0 y la transformación digital.

· ·
unit4
http://www.unit4.es

Unit4 es un fabricante líder software de gestión empresarial centrado en las personas. Ofrece las mejores aplicaciones ERP, enfocadas a diferentes sectores de actividad. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros. Unit4 atiende a miles de clientes en una gran variedad de sectores de servicios profesionales, incluyendo WSP, Achmea, Groupe ALTEN, SKILLED, INGEROP, Bravida y Man Group. Nuestros clientes son organizaciones intensivas en proyectos y centradas en consultoría, con un fuerte impulso para superar a su competencia y aceptar el cambio como un medio para alcanzar sus metas. Estas firmas se asocian con Unit4 como líder en software ERP, Servicios Profesionales y gestión de Recursos Humanos para servicios.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos