en

me gustame gusta recomiendorecomiendo

ASUS asistirá a Computex 2024 para presentar sus últimas soluciones basadas en IA

El evento se retransmitirá en directo en varios canales de ASUS, donde presentarán la amplia gama de novedades

ASUS estará presente en la feria Computex, el salón internacional de tecnología de Taiwán, donde celebrará el evento Always Incredible, que se podrá seguir online y donde presentará sus últimas soluciones inteligentes y anuncios sobre AI PC. El evento se celebrará el 3 de junio de 2024 a las 10h CEST (Barcelona) y se retransmitirá en directo en los canales de ASUS. Durante el evento, se revelarán los últimos lanzamientos de ASUS con IA dirigidos a los mercados empresarial, comercial y de consumo.

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) tendrán estands físicos en la feria Computex de Taipei. La exposición se llevará a cabo del 4 al 7 de junio, entre las 9:30 y las 17:30 horas, en el Taipei Nangang Exhibition Hall 1, 4F. Como líder en innovación, la compañía mostrará sus planes para ofrecer soluciones avanzadas para empresas, clientes comerciales y consumidores, destacando la IA como una característica común en todas sus gamas de productos.

En el evento, ASUS contará con la presencia de varios socios del sector que explicarán cómo la empresa ha adaptado y perfeccionado su tecnología para sorprender al público de todo el mundo. ASUS también mostrará una amplia gama de soluciones para creadores de su aclamada serie de productos ProArt, así como una nueva generación de potentes AI PC ASUS. TUF Gaming estará representada con dos nuevos dispositivos gaming que ofrecen un rendimiento insuperable para quienes no quieren dejar de jugar mientras se desplazan. Además, ASUS presentará por primera vez sus soluciones empresariales y comerciales de IA, incluyendo servidores y productos NUC con IA.

Los asistentes podrán visitar el estand de ASUS para presenciar la presentación de los ecosistemas de Inteligencia Artificial de la empresa, que incluyen servidores, estaciones de trabajo y soluciones empresariales con IA. ASUS también mostrará su primer PC con IA: el AI PC, un paso revolucionario hacia el futuro de la informática. Asimismo, revelará una amplia gama de productos de consumo, gaming, empresariales y para creadores, todos impulsados por la Inteligencia Artificial. Aunque el énfasis principal estará en los avances en IA, los consumidores pueden esperar un fuerte compromiso para ofrecer soluciones innovadoras con la sostenibilidad en mente. El estand de ASUS contará con muestras de todas las áreas de su cartera de productos, desde soluciones de consumo hasta servidores comerciales, todo listo para sorprender a los visitantes.

El estand de ROG está preparado para ofrecer una experiencia de juego inigualable para jugadores de todos los niveles. En primer plano se encuentra una selección de equipos gaming de primer nivel que los visitantes podrán probar durante la exposición, incluida una versión mejorada de la innovadora ROG Ally presentada el pasado año, con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego sin precedentes. Con una amplia gama de periféricos para eSports, portátiles, placas base, tarjetas gráficas, monitores y mucho más, ROG cubre todas las necesidades, desde el jugador ocasional hasta el competidor profesional.

Computex, que se celebra en Taipéi (Taiwán), es una de las ferias tecnológicas más grandes e influyentes del mundo, atrayendo cada año a miles de visitantes de todo el planeta. Este renombrado evento es una plataforma para las innovaciones tecnológicas más grandes y recientes, donde las principales marcas presentan sus productos y conceptos más novedosos. Desde hardware de vanguardia hasta software revolucionario, Computex es una cita ineludible para entusiastas de la tecnología, profesionales y medios de comunicación.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

21 Puntos
voto + voto -

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    La consultora Opentix asume la cartera de clientes de la valenciana Inicia 10

    Comienzan las vacaciones: Consejos para poner en práctica al fotografiar a los más pequeños