en

Firefox en los Webbys: los ganadores hablan sobre las señales de alerta de Internet

El equipo de Firefox llegó a la alfombra roja el lunes en la 28ª edición anual de los Webby Awards de este año con algunas de las figuras más influyentes de Internet y sus proyectos innovadores. Pero no estábamos allí sólo para ver a los homenajeados aceptar sus trofeos. Queríamos obtener información privilegiada sobre cómo ganan el juego web todos los días. 

Entonces, les preguntamos sobre las señales de alerta de Internet e incluso lanzamos un desafío llamado “Descargar o Modo Privado “, donde tenían una opción: contar la información o tomar una “disparo de Firefox” para mantenerlo privado . Mire el video a continuación para ver cómo respondieron los ganadores de Webby como Madison Tevlin, Abi Márquez, James y Oliver Phelps, Michelle Buteau y más.

 

Los Webbys son organizados cada año por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales, un grupo de más de 3000 expertos en tecnología, líderes de la industria y mentes creativas. Cada categoría honra dos logros: el Premio Webby, elegido por la Academia, y el Premio Webby People’s Voice, que es votado por la comunidad global de Internet. Es posible que los nominados ganen uno o ambos.

La ceremonia del lunes contó con invitados destacados como Keke Palmer, Coco Rocha, Ina Garten, Julia Louis-Dreyfus y Laverne Cox, así como la periodista tecnológica Kara Swisher, quien fue honrada con el Webby Lifetime Achievement Award.

Los Webbys han evolucionado con Internet desde la creación del premio en 1996, sumándose a su lista de reconocimientos como Podcasts; Juegos e IA, Metaverso y Virtual; y más. Y así como la Web es una herramienta fundamental para todos los ámbitos de la vida actual, los premios Webby siguen siendo un premio importante y relevante que honra los logros en los medios interactivos.

Una característica distintiva es el límite de cinco palabras del discurso de aceptación de la ceremonia , que ha producido algunos momentos memorables de personas como David Bowie y Prince a lo largo de los años. Los discursos del lunes por la noche no decepcionaron. Éstos son algunos de nuestros discursos favoritos:

  • “Programa de cocina simulado, gratitud real”. -Jennifer Garner
  • “No le pongas twinkies a la pizza”. -Josh Scherer
  • “En realidad, todos somos un mismo grado”. – Kevin Bacon
  • “Aún no he terminado, hermanos tecnológicos”. -Kara Swisher  
  • “Tengo la suerte de poder hacer esto”. –Keke Palmer
  • “Arriesga todo cada vez”. – Jerrod Carmichael
  •  “Es divertido demostrar que la gente está equivocada”. -Madison Tevlin
  • “Curación, trauma colectivo, necesario, posible”. -Laverne Cox

Vea los mejores momentos del programa de anoche en las redes sociales buscando #Webbys y en webbyawards.com . Para obtener la lista completa de ganadores del premio Webby, visite ganadores.webbyawards.com/winners .

¡Esto es un resumen de nuestra cobertura de los Premios Webby! Sigue con nosotros y te ayudaremos a navegar por la web de forma segura y libre, divirtiéndote un poco en el camino.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

46 Puntos
voto + voto -

Promociona miguelg

News and trending analytics. Coordinador SEO y campañas SEM para las plataformas dealermarket. Coordinador periódicos digitales.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Spain Food Nation V: la inteligencia de mercado, nuevo eje de la promoción internacional de la industria alimentaria española

    Estas recetas mágicas de pasta en una olla solo necesitan 5 ingredientes y un vistazo