en

ZTE lanza en el MWC 2024 la tablet Nubia PAD 3D II

Se trata de una nueva generación de la primera tablet 3D sin gafas presentada el año pasado, compatible con 5G y que incluye la nueva tecnología de visualización SR (simulación de realidad) para aumentar la resolución 3D un 80%.

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha presentado hoy en el Mobile World Congress 2024 de Barcelona la nueva generación de su tablet 3D-IA: la nubia Pad 3D II. Este innovador dispositivo incorpora una tecnología que permite realizar llamadas, transmitir y jugar en 3D de forma totalmente envolvente y sin gafas, así como compartir y crear contenidos.

Una experiencia visual 3D mejorada, más realista y natural.

Con un motor de procesamiento de IA, la nubia Pad 3D II de segunda generación destaca por su tecnología de visualización 3D totalmente mejorada, que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia 3D única sin gafas en cualquier momento y lugar. Equipada con lentes de cristal líquido únicas y algoritmos de procesamiento de imágenes, reproduce imágenes 3D de forma más realista y natural. En comparación con la primera generación, esta tablet ha logrado un aumento del 80% en la resolución 3D y un aumento del 100% en el brillo 3D, con la optimización integral en la diafonía 3D, el color 3D y la eficiencia energética 3D.

La nubia Pad 3D II también ha realizado avances importantes en algoritmos de inteligencia artificial. Equipado con un motor de seguimiento ocular AI, que utiliza sensores visuales de alta velocidad y algoritmos de detección ocular, mejora notablemente la velocidad de respuesta y permite un posicionamiento preciso de los ojos del usuario en tiempo real para una imagen en 3D mucho más natural y realista. Con un ángulo de visión de 86 grados, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia 3D desde casi cualquier ángulo de visión.

La conversión libre de 2D a 3D ya es posible con la tecnología Neovision 3D Anytime.

Otro avance innovador de la nubia Pad 3D II es la adopción de la tecnología Neovision 3D Anytime, que cuenta con una potente conversión en tiempo real de contenido 2D a 3D y ofrece a los usuarios un contenido visual realista, basado en algoritmos avanzados de aprendizaje de redes de IA. Con un simple clic en la tablet, contenidos 2D como imágenes, juegos, vídeos o contenidos multimedia en streaming pueden transformarse instantáneamente en imágenes 3D sin gafas y con impresionantes efectos 3D.

La adaptabilidad total de contenidos de la nubia Pad 3D II garantiza unos efectos visuales 3D perfectos tanto para la visualización en horizontal como en vertical. Esta innovadora tecnología no sólo enriquece las opciones de contenido 3D, sino que también permite a cada usuario disfrutar con facilidad de una experiencia visual 3D personalizada.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

34 Puntos
voto + voto -

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    ASUS presenta en el MWC 2024 sus servidores para impulsar la evolución del 5G y la excelencia en IA

    Mars Gaming base de refrigeración y stand MNBC13