Exertis lista para el Back to School 2021

Exertis ya está lista para asegurar el buen comienzo de clases de los niños y los no tan niños. Su campaña Back to School 2021 está llena de productos, de primeras marcas, que harán fácil la Vuelta al ‘cole’. Diversidad para el gusto de todos, funcionalidad para las...

Globomatik incorpora a su porfolio lo último de TCL en TV y Barras de Sonido

Globomatik, el mayorista nacional de productos informáticos y tecnológicos ha incorporado a su porfolio de productos lo último en televisores y barras de sonido de la marca TCL, que incluye los nuevos modelos de la serie C y P, disponibles en varios tamaños, así como...

QAD Adaptive ERP alcanza el estatus de estándar verificado por Veracode

QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de soluciones de fabricación y cadena de suministro de última generación en la nube, ha anunciado hoy que QAD Adaptive ERP ha alcanzado el estatus de Veracode Verified Standard con su participación continua en...

MCR avanza en su estrategia Enterprise con las soluciones de ESET

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado una nueva incorporación a su portfolio de soluciones Enterprise tras el acuerdo firmado con ESET para la distribución de sus soluciones en España y Portugal. Con este nuevo...

TAMRON anuncia su primer objetivo para la montura X de FUJIFILM y montura Sony E

Tamron Co., Ltd., fabricante líder en ópticas, anuncia el desarrollo de su primer objetivo especificamente diseñado para monturas FUJIFILM X y Sony E. Desde el lanzamiento del 28-75 mm F / 2.8 Di III RXD (Modelo A036) en 2018, un objetivo de zoom estándar, TAMRON ha...

HP ha dado a conocer los nuevos niveles de potencia sólo disponibles hasta ahora en las estaciones de trabajo de gama alta de la compañía y anuncia importantes mejoras en el rendimiento de la GPU de su gama de ordenadores de sobremesa Z by HP. Esto incluye HP Z1 G8 Tower HP Z2 Small Form Factor G8 y Z2 G8 Tower, que garantizan que los profesionales de hoy en día dispongan de la tecnología y las herramientas adecuadas para ser más productivos, estar más conectados, fomentar la colaboración y garantizar la seguridad, ya sea trabajando desde casa o en la oficina. Además, con el fin de dinamizar el 3D para los flujos de trabajo de entrada y llevar la visualización avanzada a las masas, Z ofrece la última tecnología de NVIDIA® y Samsung, marcas en las que confía la comunidad creativa para proporcionar máxima fiabilidad.

El rendimiento es esencial para que los creadores puedan agilizar la transformación de las ideas en diseños a la vez que se reducen los tiempos de los ciclos de diseño. A la vez que las empresas adoptan un modelo de trabajo más híbrido, el 77 % de los responsables de la toma de decisiones de TI coinciden en que esto supone un aumento de las vulnerabilidades de seguridad. La conexión externa de los ordenadores de sobremesa Z ofrece funciones de seguridad avanzadas, proporcionando a los departamentos de TI, la capacidad de mantener protegidos los dispositivos, los datos y las identidades.

Las nuevas NVIDIA® RTX™ A4000 y RTX™ A5000 de NVIDIA, ofrecen a los clientes de HP Z2 G8 Tower la opción de configurar su escritorio Z con la última generación de núcleos RT, Tensor Cores y núcleos CUDA para ofrecer una potente experiencia de escritorio para que diseñadores, ingenieros y artistas, creen el futuro sin límites. Z by HP también incorpora opciones gráficas Ampere adicionales a la línea de escritorios de rendimiento, incluyendo las estaciones de trabajo de escritorio Z4, Z6 y Z8, para mejorar el rendimiento en los flujos de trabajo del sector.

«El trabajo desde casa va a continuar y los empleados podrán elegir dónde trabajar», ha afirmado Bob Pette, vicepresidente de Visualización Profesional de NVIDIA. «Las nuevas GPU de arquitectura NVIDIA Ampere con los ordenadores de sobremesa Z by HP darán a los profesionales la capacidad de cálculo que necesitan para trabajar desde cualquier lugar».

Para mejorar aún más el rendimiento de acceso de entrada de ordenadores de sobremesa Z, los clientes pueden ahora configurar el Z1 Tower, el Z2 SFF y el Z2 Tower con las recientemente anunciadas unidades PCIe Gen4 de Samsung. Las últimas unidades de Samsung ofrecen mayores tasas de transferencia, proporcionando un mayor ancho de banda para un rendimiento aún mayor y flujos de trabajo mejorados para los usuarios de datos de alta intensidad. Los clientes obtienen ahora un rendimiento de almacenamiento sin restricciones gracias a las innovadoras soluciones térmicas diseñadas por los ingenieros de Z by HP[i].

descubre a los mejores mayoristas HP

“El entorno de trabajo actual, que cambia rápidamente, ha consolidado el papel del PC como una herramienta de productividad fundamental«, ha declarado Jaejune Kim, Vicepresidente Senior Corporativo de Memory Marketing de Samsung. «Con la creciente complejidad de las aplicaciones y el aumento exponencial del tamaño de los archivos, las unidades SSD PCIe Gen4 suponen un gran paso adelante en el rendimiento. Estamos orgullosos de colaborar con HP en el diseño de nuestro SSD PM9A1 en las plataformas de rendimiento más avanzadas de HP para maximizar las ventajas tecnológicas y mejorar la experiencia del usuario».

HP Z2 G8 SFF y Z2 G8 Tower:

La Z2 Small Form Factor, la estación de trabajo SFF más rápida del mundo que ejecuta aplicaciones de Autodesk y SolidWorks [ii], y la Z2 Tower mejoran las generaciones anteriores con los últimos componentes de NVIDIA®, Intel® y Samsung, y siguen siendo líderes del sector en materia de sostenibilidad al formar parte del portfolio de PC más sostenible del mundo. Para ayudar a satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo de hoy en día, la Z2 SFF y Z2 Tower continúan ofreciendo mayores capacidades de expansión con acceso sin herramientas en espacios de escritorio condensados y compactos.

La Z2 Small Form Factor cuenta con procesadores Intel® Core® y Xeon® W de hasta 11ª generación y una GPU NVIDIA® Quadro RTX™ 3000 para ofrecer un rendimiento extraordinario para el trazado de rayos acelerado y la IA en un tamaño reducido con infinitas opciones de actualización. La Z2 Tower es referencia en cuanto a potencia de estaciones de trabajo de nivel básico para creadores profesionales. Con la Z2 Tower, los usuarios ahora pueden ejecutar aplicaciones multihilo en multitarea aprovechando hasta una GPU NVIDIA® RTX™ A5000 y el rendimiento de los procesadores Intel® Xeon® vPro® y la serie K de CPUs de Intel sin ralentizaciones en el benchmark SPECapc™ for SOLIDWORKS™ 2021 [iii] en un diseño pensado para evolucionar.

La Z2 G8 SFF y  Z2 G8 Tower también cuentan con:

  • Rendimiento sin restricciones[iv]. El sistema térmico de Z, líder en el sector, mantiene el procesador y la tarjeta gráfica refrigerados para que puedan funcionar al máximo rendimiento durante largos periodos de tiempo.
  • Certificaciones Software. Se puede trabajar con la confianza de saber que el escritorio está certificado con las principales aplicaciones de software para garantizar el máximo rendimiento incluso en proyectos complejos.
  • Gestión térmica. Diseñado de forma innovadora para mantener los componentes de hardware fríos y silenciosos, sin importar lo mucho que los fuerce. Se puede tener la seguridad para hacer funcionar el sistema a la máxima carga las 24 horas del día.
  • Construido para expandirse. Potencia para crecer. Con espacio para ampliar y acceso sin necesidad de utilizar herramientas, se pueden añadir componentes, actualizar los gráficos o añadir tarjetas PCIe especializadas a medida que cambian las necesidades.
  • Compatibilidad con el sistema operativo para las necesidades exclusivas del usuario con la opción de Windows 10 Pro 64™ o Linux®.

HP Z1 G8 Tower:

El Z1 G8 es el ordenador de sobremesa Z con certificación profesional más accesible de HP, diseñado para manejar la edición de diseño, e incluso los juegos. Este ordenador de sobremesa certificado para SolidWorks® y AutoCAD®, que ahora ofrece el último rendimiento de nivel profesional con hasta una NVIDIA® Quadro™ P2200, es perfecto para los flujos de trabajo de diseño y redacción en 2D/3D.

Además, los usuarios pueden optar por configurar el Z1 G8 con gráficos NVIDIA® GeForce® de hasta una RTX™ 3070 para trabajos de VR y desarrollo de software. Para obtener un potente rendimiento en aplicaciones complejas con múltiples hilos, el Z1 G8 ofrece los últimos procesadores Intel® Core™ vPro®.

 

Precio y disponiilidad[v]:

  • Se espera que la HP Z1 G8 Tower esté disponible en mayo de 2021 y el precio se anunciará en los próximos días.
  • Se espera que HP Z2 Small Form Factor G8 esté disponible en mayo de 2021 y el precio se anunciará en los próximos días.
  • Se espera que la HP Z2 G8 Tower esté disponible en mayo de 2021 y el precio se anunciará en los próximos días.

[i] During app intensive workloads.
[ii] Based on HP’s internal analysis of non-gaming small form factor desktop workstations with a minimum 3 ISV certs, configurable professional graphics, and a dedicated workstation brand as of April 2020. Highest performance based on max processor, graphics, memory, and power supply available.
[iii] Based on HP internal testing of i9-11900K processor in Z2 Tower G8 in SPECapc™ for SOLIDWORKS™ 2021 benchmark as of April 2021.
[iv] During app intensive workloads
[v] Estimated street prices. Actual prices may vary.

¿Te pareció interesante?
+2
-0
Calificación: +3. From 2 votes.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This