webinar Yooz y Talentia Software

Yooz y Talentia abordan la automatización y analítica de las Cuentas a pagar

45

En momentos de incertidumbre y poca visibilidad financiera, el acceso a datos fiables y en tiempo real se ha convertido en la piedra angular para una mejor gestión empresarial. De esta manera, tendremos una visibilidad de la información relevante que nos facilitará el poder tomar las decisiones estratégicas más acertadas.

Organizan un webinar sobre la gestión financiera eficiente e informada

La automatización y la analítica de las cuentas a pagar se unen para proporcionar así una mayor visibilidad contable a la función financiera, lo que facilita enormemente la gestión empresarial. Con este objetivo, las multinacionales especializadas en software de gestión financiera Yooz y Talentia van a organizar un webinar el próximo 24 de noviembre a las 12:00h sobre cómo la automatización inteligente y analítica de las Cuentas a pagar puede aportar visibilidad y trazabilidad, y cómo las soluciones financieras pueden ayudar a optimizar el proceso contable, agilizando la toma de decisiones estratégicas y ofreciendo una visión global del negocio desde una perspectiva financiera.

El webinar será impartido por los especialistas financieros Amélie Laurensou, Regional Sales Consultant de Yooz; y Susana García Lázaro, Pre-sales Manager de Talentia, que desgranarán la importancia del acceso a datos fiables para la toma de decisiones en las empresas.

LINK INSCRIPCIONES


Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU. Para más información: https://www.getyooz.com/es

Unas palabras sobre Talentia

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Más información en www.talentia-software.es

yooz
https://bit.ly/2ZjSeqd

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU. Algunas de las empresas que ya automatizan sus Cuentas a pagar con Yooz son Five Guys, Gameloft, La Saletta, Mazars, Deloitte, BDO, Grant Thornton, PwC, Novotel, Marriott, Best Western, Mercure, Holiday Inn, Kyriad, Credit Agricole, Salsaritas, Sandaya, Adopte un mec, entre otras.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This