Yooz aborda la transformación digital en la función financiera

Yooz aborda la transformación digital en la función financiera

83

La compañía multinacional Yooz, especializada en soluciones de gestión financiera, va a organizar un webinar el próximo 10 de septiembre a las 12:00h sobre la transformación digital en la función financiera, con la colaboración de la consultora EY y de la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET).

La Transformación Digital ya no es más una opción, sino una realidad. Su correcta implementación en el departamento financiero resulta una herramienta fundamental para una mejor toma de decisiones financieras y como consecuencia, un mejor manejo empresarial durante momentos de baja visibilidad.

Organiza un webinar con la colaboración de la consultora EY y de la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET)

En este webinar se abordarán temas como: tendencias en Transformación Digital aplicada a la función financiera; beneficios asociados a su aplicación; posibles líneas de actuación; cómo afrontar el reto de la digitalización; en qué soluciones tecnológicas apoyarse; buenas prácticas para elegir la herramienta correcta; y la automatización de procesos y sus beneficios

La sesión contará con la participación de Manuel González Fernández, Socio de EY Consulting Finance Transformation, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la transformación digital de la función financiera y procesos de negocio en compañías líderes de las diferentes industrias. A lo largo de su carrera profesional ha participado y coordinado diversos proyectos relacionados con la optimización operativa y digitalización del área económico-financiera y operaciones de back office, definición de modelos de control de gestión, optimización de la gestión de liquidez e implantación de soluciones tecnológicas.

También intervendrá Angélique Corlaix, consultora de Yooz y asesora de empresas y firmas de auditoría en temas de automatización de procesos financieros y en la aplicación de tecnologías de última generación como la Inteligencia Artificial y el Machine Learning.

INSCRIPCIONES

 

yooz
https://bit.ly/2ZjSeqd

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU. Algunas de las empresas que ya automatizan sus Cuentas a pagar con Yooz son Five Guys, Gameloft, La Saletta, Mazars, Deloitte, BDO, Grant Thornton, PwC, Novotel, Marriott, Best Western, Mercure, Holiday Inn, Kyriad, Credit Agricole, Salsaritas, Sandaya, Adopte un mec, entre otras.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This