Yooz aborda la transformación digital en el departamento financiero

Yooz aborda la transformación digital en el departamento financiero

181

La Transformación Digital ya no es más una opción sino una realidad. Además, la actual crisis ha impulsado la necesidad de digitalizar la función financiera para mantener la actividad a distancia, así como también para aumentar la productividad y agilidad de los procesos internos.

Por todo ello, Yooz va a organizar un webinar, el próximo 28 de enero a las 12:00h, sobre la casa sin papel del Director Financiero y cómo dar un primer paso seguro y exitoso hacia la transformación que garantice el máximo beneficio para la empresa. La presentación correrá a cargo de Gustavo Porporato, Consultor Corporativo y Profesor de Finanzas – ex CFO con más de 25 años de experiencia en la dirección de equipos de Finanzas en empresas multinacionales, que hablará sobre el rol de la función financiera y su digitalización sin demora, la transformación del personal de Finanzas y hacia dónde nos llevan las nuevas tecnologías

Por su parte, Angelique Corlaix, experta de Yooz y asesora de empresas y firmas de auditoría en temas de automatización de procesos financieros y en la aplicación de tecnologías de última generación como la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, comentará cómo realizar un plan de ataque rápido y concreto hacia la transformación a través de la automatización de las Cuentas a pagar; los beneficios de dicha automatización y el retorno de inversión.

LINK PARA INSCRIPCIONES


Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU. Para más información: https://www.getyooz.com/es

yooz
https://bit.ly/2ZjSeqd

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU. Algunas de las empresas que ya automatizan sus Cuentas a pagar con Yooz son Five Guys, Gameloft, La Saletta, Mazars, Deloitte, BDO, Grant Thornton, PwC, Novotel, Marriott, Best Western, Mercure, Holiday Inn, Kyriad, Credit Agricole, Salsaritas, Sandaya, Adopte un mec, entre otras.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This