Buds Wireless realme oferta

Ya tienes disponible los realme Buds Wireless

240

realme, la nueva marca emergente de smartphones, anuncia que los realme Buds Wireless. Los realme Buds Wireless cuentan con un potenciador de graves de 11.2 mm, 12 horas de batería con carga rápida (en tan sólo 10 minutos se produce carga completa) y su tecnología Bluetooth 5.0 hacen que la conexión sea muy estable. Sus auriculares IPX4 son a prueba de salpicaduras y la conexión magnética consigue que al separar los auriculares automáticamente se emparejen con el dispositivo realme. Al juntar los auriculares de nuevo, la música se detiene automáticamente.

Globomatik es el mayorista especializado en realme

Ofertas especiales de bundles de Navidad

Las ofertas especiales de bundles de Navidad de globomatik estan disponibles desde el 16 de diciembre.

Ofertas especiales de bundles:

  • realme X2 Pro + realme Buds Wireless: desde 429 euros
  • realme X2 + realme Buds Wireless: 329 euros
  • realme 5 Pro + realme Buds Wireless: desde 229 euros
  • realme 5 + realme Buds Wireless: 199 euros

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global.

·
VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This