Wiko lanza el Y80: potente rendimiento, gran batería y cámara dual por menos de 120 euros

78

Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, sigue apostando por ofrecer la última tecnología para todos los bolsillos con su nueva incorporación a la gama Y. Bajo esta premisa, Wiko Y80 llega al mercado, en dos versiones diferentes, con un paquete equilibrado y cargado de prestaciones para reforzar su posición en el mercado dentro de la gama de entrada.

Su gran pantalla panorámica de 5,99 pulgadas IPS con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9 permite a los usuarios introducirse en una experiencia multimedia inmersiva de lo más satisfactoria. Experiencia que se completa gracias a su conectividad 4G, que permite navegar y cargar contenido de forma más fluida y en un menor tiempo.

El procesador Octa-Core que incorpora el terminal ofrece un 18% más de rendimiento gracias al Cortex A55 a 1,6 GHz – 6 veces mejor para computación compleja frente al Cortex A53 –, que además proporciona un consumo de energía un 15% menor. Esto sumado a su batería de 4000 mAh – hasta 286 horas de autonomía en reposo y 38 horas en conversación – y su sistema operativo AndroidTM* 9.0 que garantiza una experiencia de usuario mucho más completa y un menor consumo de batería analizando su uso y la asignación de los recursos empleados, hacen que la autonomía del Wiko Y80 sea una de sus principales fortalezas.

Pantalla HD+ de 5,99 pulgadas, batería de 4000 mAh y cámara dual con tecnología IA son algunas de las características que ofrece el nuevo smartphone de Wiko

Otro de los atractivos del último lanzamiento de Wiko es su cámara trasera dual de 13MP y 2MP, que aporta profundidad a las imágenes para conseguir el deseado efecto bokeh gracias a su segundo sensor. Esta cámara inteligente es capaz de capturar instantáneas brillantes con colores vivos y todo lujo de detalles, reducir el ruido digital de las fotos y mejorar la calidad de las mismas en condiciones de poca luz. Y para obtener aún mejores resultados de forma sencilla e intuitiva, sus funcionalidades Face Beauty, Night Mode, Live Filters, Time Lapse o Professional mode, entre otras, permiten al usuario explotar su lado artístico sin limitaciones.

Por si esto fuera poco, la cámara del Wiko Y80 cuenta con AI mode, que analiza y diferencia el tipo de escena captada – retrato, plantas, comida, cielo o texto – para aplicar los ajustes optimizados adecuados y mejorar el resultado final.

Aquí tienes las mejores ofertas de los mayoristas de WIKO

Y para los amantes de los selfies , la cámara frontal de 5MP con flash LED será una gran aliada para los usuarios de este smartphone . Además, la seguridad del terminal será más precisa gracias a su desbloqueo facial instantáneo – en menos de un segundo se obtiene acceso al dispositivo – y seguro – alta fiabilidad en el reconocimiento facial y defensa Sleep attack que evita el desbloqueo con los ojos cerrados.

Wiko Y80 estará disponible a partir del 15 de mayo en dos versiones que se adaptan a las necesidades de cada tipo de usuario:

• Versión de 16GB de ROM, a un precio recomendado de 119€
• Versión de 32GB de ROM, a un precio recomendado de 129€

Ambas opciones ampliables mediante tarjeta Micro SD de hasta 128GB y disponibles en tres colores a elegir, gradient dark blue, gradient bleen y gold. Incluyen también una carcasa flexible de silicona para proteger el terminal ante posibles caídas y golpes.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This