en

Vivir la Sevilla más auténtica: 5 direcciones para no perderse

Dice la canción que “Sevilla tiene un color especial”, pero lo cierto es que no sólo tiene un color, sino todo un arcoíris. Cada rincón posee una personalidad distinta y cada calle esconde alguna sorpresa. Una ciudad preciosa se mire por donde se mire. Su luz la hace mágica, su olor a azahar, inolvidable, y cuenta con una historia fascinante. Si este verano vas a planificar un viaje a la capital hispalense, Barceló Sevilla Renacimiento se convierte en una de las mejores opciones desde las que descubrir la Sevilla más pintoresca, desconocida y cosmopolita. He aquí cinco direcciones imprescindibles:

Barceló Sevilla Renacimiento
Situado a orillas del río Guadalquivir, Barceló Sevilla Renacimiento, con categoría cinco estrellas, cuenta con q295 amplias y luminosas habitaciones que atrapan al visitante a primera vista y se presentan como el mejor lugar desde el que descubrir la mejor versión de Sevilla en esta época del año. En definitiva, un elegante y moderno hotel urbano en el que disfrutar de una propuesta gastronómica de nivel, con platos nacionales e internacionales elaborados con ingredientes de primera calidad, y de las múltiples actividades para todas las edades y para todos los gustos.

La isla de la Cartuja: la “otra” Sevilla
Y justo en la misma Isla de la Cartuja, donde se ubica el hotel , Barceló Sevilla Renacimiento, la vida cultural, que va desde teatro, música, museos y espectáculos, se da la mano con el legado histórico de esta isla que todavía cuenta con lugares por descubrir.

El Monasterio de la Cartuja, uno de los tesoros patrimoniales de la isla, que aúna pasado y presente en un mismo espacio, es hoy en día la casa del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, que ofrece una colección permanente muy interesante además de exposiciones temporales. Además, la isla también cuenta con el moderno espacio cultural Box Cartuja, el Teatro Central, la Cartuja Center Cite,así como el Auditorio Rocío Jurado, o el Estadio Olímpico La Cartuja, sede de numerosos eventos deportivos y culturales.

Soho Benita, el barrio más top de Sevilla
Al igual que Nueva York o Londres, Sevilla uenta desde 2012 su propio soho, Soho Benita. Un espacio urbano, localizado en las céntricas zonas de La Alfalfa, la Encarnación y San Pedro, que muestra la cara más moderna, atrevida y exclusiva de la ciudad.

 Barceló Sevilla Renacimiento propone una ruta por la Sevilla más pintoresca, desconocida y cosmopolita

Soho Benita nació de la iniciativa de los propios empresarios de la zona para renovar sus calles y darles un aire más moderno y actual. Solo hay que dar un paseo por sus calles para descubrir porque es un verdadero hervidero cultural donde la creatividad se respira en cada una de sus calles.

Un espacio dedicado a los tragos más cosmopolitas
Barceló Sevilla Renacimiento destaca por su espacio dedicado a la coctelería de autor, Falua Cocktail Club. Un ambiente clásico y elegante inspirado en los famosos speakeasy neoyorkinos de los años 60, Falua Cocktail Club ofrece una amplia carta de cócteles, desde combinados más clásicos como el Dry Martini o el Negroni hasta sabores del nuevo mundo en cócteles inspirados en las travesías marinas: el Magallanes, creado a base de bourbon, cordial de estragón, absenta y bitter Fee Foam; o la Niña compuesto por ginebra, cordial de eneldo, bitter Peycheauds, vino riesling y tónica.

Rincones centenarios
Sevilla está repleta de negocios que acumulan siglos de historia, tradición y solera, donde parece que no ha pasado el tiempo.  Es interesante conocer algunos de ellos, donde poder codearse con los locales y disfrutar de lo más auténtico de la ciudad.

Por ejemplo, visitar la primera sombrerería de Sevilla fundada en 1896 y que todavía hoy es un negocio familiar regentado por madre e hija. Maquedano Sombreros se encuentra en pleno corazón comercial de Sevilla, entre las calles Rioja y Sierpes, y conserva detalles del pasado, como la escalera de caracol, que lo hacen especialmente atractivo.

En la misma calle Sierpes se encuentra Papelería Ferrer, el paraíso terrenal para los amantes de los productos de papelería más bonitos. La papelería más antigua de España, y la tercera de Europa que, tras el mostrador, tiene a la quinta generación de la familia Ferrer, fundadores de este negocio en 1856.

Terminar la ruta en una de las tabernas más antiguas de la capital hispalense, El Rinconcillo. Desde 1670 y hasta el día de hoy, miles de personas se han dejado cautivar por este singular rincón que aún conserva el sabor de la Sevilla de antaño. Disfrutar de sus populares y deliciosas tapas en este ambiente único es como realizar un viaje en el tiempo que maravilla a visitantes de todo el mundo.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Los mejores icebreakers de Tinder que te ayudarán a conseguir una respuesta de tu “match”

    Riba Mundo Tecnología S.A. comienza a cotizar en Euronext Growth Milan