Exertis lista para el Back to School 2021

Exertis ya está lista para asegurar el buen comienzo de clases de los niños y los no tan niños. Su campaña Back to School 2021 está llena de productos, de primeras marcas, que harán fácil la Vuelta al ‘cole’. Diversidad para el gusto de todos, funcionalidad para las...

Globomatik incorpora a su porfolio lo último de TCL en TV y Barras de Sonido

Globomatik, el mayorista nacional de productos informáticos y tecnológicos ha incorporado a su porfolio de productos lo último en televisores y barras de sonido de la marca TCL, que incluye los nuevos modelos de la serie C y P, disponibles en varios tamaños, así como...

QAD Adaptive ERP alcanza el estatus de estándar verificado por Veracode

QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de soluciones de fabricación y cadena de suministro de última generación en la nube, ha anunciado hoy que QAD Adaptive ERP ha alcanzado el estatus de Veracode Verified Standard con su participación continua en...

MCR avanza en su estrategia Enterprise con las soluciones de ESET

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado una nueva incorporación a su portfolio de soluciones Enterprise tras el acuerdo firmado con ESET para la distribución de sus soluciones en España y Portugal. Con este nuevo...

TAMRON anuncia su primer objetivo para la montura X de FUJIFILM y montura Sony E

Tamron Co., Ltd., fabricante líder en ópticas, anuncia el desarrollo de su primer objetivo especificamente diseñado para monturas FUJIFILM X y Sony E. Desde el lanzamiento del 28-75 mm F / 2.8 Di III RXD (Modelo A036) en 2018, un objetivo de zoom estándar, TAMRON ha...

vintegrisTECH llega al MWC 2019 buscando partners de todo el mundo y ofreciendo su solución nebulaSUITE a empresas interesadas en la firma legal en movilidad y en identidades digitales de cumplimiento legal para clientes, empleados y proveedores.

vintegrisTECH aprovechará el Mobile World Congress Barcelona 2019 para, por un lado, ofrecer su solución nebulaSUITE a empresas interesadas en la firma legal en movilidad, y por otro, continuar manteniendo contactos con distribuidores que le permitan crecer internacionalmente bajo la modalidad de partners.

El fabricante de software acaba de incorporar un nuevo partner para el mercado británico, VSecure Technologies

La empresa es una Autoridad de Certificación y fabricante de sistemas y aplicaciones para la emisión, renovación, gestión centralizada y auditoría de uso de certificados digitales; descubrimiento e inventariado de certificados digitales personales y de servicio; firma digital legalmente vinculante; autenticación robusta y gestión de notificaciones telemáticas administrativas. Su producto estrella es nebulaSUITE, la solución todo en uno para la identidad digital.

vintegrisTECH cuenta como clientes a bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público, apuesta por esta estrategia de crecimiento en el extranjero que tan buen resultado le ha dado durante 2018, con la incorporación de cuatro nuevos partners internacionales. El fabricante de software acaba de incorporar un nuevo partner británico, VSecure Technologies, para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de la gestión completa del ciclo de la identidad digital de dicho mercado.

VSecure Technologies se encargará de comercializar nebulaSUITE, una solución todo en uno para la identidad digital, la autenticación y el acceso seguro, que cuenta con su propia Autoridad de Certificación (CA).

Las funciones de este nuevo de vintegrisTECH es la comercialización en el mercado británico de nebulaSUITE, su innovadora solución todo en uno para la identidad digital, la autenticación y el acceso seguro, que cuenta con su propia Autoridad de Certificación (CA)

 vintegrisTECH en el Mobile World Congress 2019
Aquellas empresas interesadas encontrarán al equipo de vintegrisTECH en el Pabellón de España, CS30, booth 17, siendo esta ya la cuarta participación en de esta empresa en el MWC Barcelona 2018, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

vintegrisTECH participa de la mano de la entidad pública Red.es, con el objetivo de dar a conocer sus soluciones y mantener reuniones con partners potenciales interesados en su tecnología. Por séptimo año consecutivo, Red.es pone a disposición de diversas compañías españolas vinculadas a la la industria del móvil un espacio para impulsar su internacionalización, presentar sus productos, contactar con potenciales inversores o ampliar su cartera de clientes.

Además, vintegrisTECH presentará sus dos nuevas soluciones, nebulaDISCOVER (para el descubrimiento e inventariado de certificados personales y de servicio) y nebulaSNE (para la gestión de notificaciones telemáticas administrativas), integradas dentro de nebulaSUITE.


pie de foto: Facundo Rojo Gil · CEO vintegrisTECH

¿Te ha sido útil esta información?
Calificación: 4/5. From 0 votes.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This