Samsung y Google se unen para acercar la última tecnología

Samsung Electronics Co., Ltd y Google se unen para recorrer 16 ciudades de la península durante este 2022 y acercar las posibilidades de su tecnología. Una alianza que permitirá a jóvenes y adultos descubrir el ecosistema Galaxy junto a Android a través de diferentes...

Claves para lograr una correcta automatización en los procesos de ciberseguridad

"Automatización" se ha convertido en una palabra de moda en los círculos de ciberseguridad. No es de extrañar en un entorno en el que los especialistas en seguridad escasean y están sometidos a una intensa presión para defender a la empresa de una enorme variedad de...

Consejos para empezar a ponerte en forma este verano

Un 42 % de los españoles se declara sedentario según una encuesta de la Sociedad Española de la Obesidad (SEEDO). Son personas que han pensado en uno u otro momento en ponerse en forma; pero les cuesta empezar a hacer ejercicio físico de forma regular. La falta de...

Ibexa registra resultados récord en el primer semestre

 Ibexa, el proveedor de la plataforma de experiencia digital (DXP) dedicada a B2B, ha obtenido resultados récord durante el primer semestre de 2022 impulsado por su estrategia clara para ayudar a las empresas B2B con su transformación digital en un proceso gradual y...

MCRPRO refuerza su oferta en Seguridad Electrónica con ZKTeco

MCRPRO la división de soluciones profesionales de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática y el fabricante ZKTeco Europe, han anunciado un acuerdo de colaboración por el que la compañía se convierte en distribuidora de sus soluciones...

VíntegrisTECH, fabricante de sistemas y aplicaciones para la gestión de certificados digitales, firma electrónica y autenticación, se prepara para un octubre intenso ya que participará en 3 eventos muy diferentes — IoT Solutions World Congress 2017, European Banking Forum Amsterdam 2017 e IdentiSIC 2017— contando con un nexo de unión común, nebulaSUITE, su solución global para el Internet of Everything.

Un año más, vintegrisTECH expondrá en el IoT Solutions World Congress 2017, que tendrá lugar en Barcelona del 3 al 5 de octubre. Allí presentará la solución global nebulaSUITE, que garantiza la protección de la identidad digital en el llamado Internet del Todo (IoE). nebulaSUITE asegura las identidades digitales de usuarios y dispositivos físicos en el IoE a través de certificados digitales. También ofrece conexiones seguras con comunicaciones cifradas. Permite a las organizaciones no sólo administrar dichos certificados, sino también emitir los suyos propios, cualificados, gracias a su Autoridad de Certificación, vinCAsign, cumpliendo con la regulación eIDAS.

Ciclo completo de protección de la identidad digital para organizaciones financieras

Entre el 18 y 19 de octubre el equipo de VintegrisTECH se desplazará a Ámsterdam para participar en el European Banking Forum, “Technology, Security & Risk 2017”, un evento imprescindible sobre seguridad en organizaciones financieras. En esta ocasión, ha sido seleccionado para reunirse con los bancos e instituciones financieras líderes en Europa, que buscan adaptarse a la innovación digital sin sacrificar por ello la seguridad y la protección.

Allí presentará nebulaSUITE, una solución global que contribuye a establecer una fuerte confianza entre bancos y clientes, proveyendo a los primeros con el ciclo completo de protección de la identidad digital para usuarios y dispositivos electrónicos.

Su suite de tecnologías es a día de hoy la única en el mercado que ofrece la infraestructura completa de certificados digitales cualificados (tanto para emitirlos como para gestionarlos) y firma digital, todo ello protegido por autenticación robusta. Esto no sólo ayuda en el establecimiento de dicha confianza, sino que redunda en una mayor comodidad para los bancos, así como en un ahorro de costes y tiempo.

Asegurando la identidad de usuarios y dispositivos electrónicos

Por último, los días 17 y 18 de octubre estará en IdentiSIC 2017, evento organizado en Madrid por la conocida revista SIC. La edición de este año tiene por título “Ecosistemas de seguridad de confianza”; en ella se analizarán el estado del arte y las perspectivas de la IaM en todas sus vertientes: tecnología, servicios, arquitecturas, modelos, ecosistemas, etc. vintegrisTECH participará para hablar de la importancia de asegurar la identidad de usuarios y dispositivos electrónicos, como puede hacerse través de su solución global nebulaSUITE.

nebulaSUITE: solución global para el Internet of Everything

nebulaSUITE es la solución global en la nube ante las exigencias de gestión de la identidad digital y el acceso al Internet of Everything (que engloba tanto al Internet de Personas como al Internet de las Cosas) y comprende creación de certificados digitales compatibles con la normativa de la UE para identificar a personas y dispositivos, gestión de certificados digitales, autenticación robusta y firma digital en movilidad. 

Gracias a su estrategia de expansión global, VintegrisTECH ha cerrado recientemente acuerdos con Trust Dimension y Seguridad América para la distribución de nebulaSUITE en México y Chile, respectivamente. El fabricante espera continuar ampliando su ámbito de alcance internacional a partir de nuevos acuerdos con partners y resellers como fruto de su participación en eventos internacionales del sector de la seguridad de la información.


Acerca de vintegrisTECH
vintegrisTECH, división tecnológica del software propietario de Víntegris, es fabricante de soluciones de seguridad de la información, y especialista en los ámbitos de gestión de certificados digitales, firma digital y autenticación robusta de usuarios, en los que ha desarrollado innovadores sistemas y aplicaciones que hoy en día utilizan entidades bancarias, aseguradoras y empresas de distribución líderes. 

Con sede en Barcelona y un equipo de más de 70 empleados, Víntegris alcanzó una facturación en 2016 de 5,09 millones de euros, un 20% más respecto a la cifra de negocios de 2015. En 2016 destinó el 10,3% de su cifra de negocio al desarrollo de nuevas soluciones.


Pie de foto: Facundo Rojo, Consejero Delegado de VintegrisTECH

¿Te ha sido útil esta información?
ranking: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This