V Convención Computer Store reúne a más de 200 asistentes

V Convención Computer Store reúne a más de 200 asistentes

668

El pasado fin de semana de 23, 24 y 25 de Septiembre se celebró la V Convención Computer Store con más de 200 asistentes, procedentes de las 141 tiendas de la red, los fabricantes colaboradores y la organización del evento y que se realizó en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, en la provincia de Segovia.

Asociate a la mejor franquicia de informática

V Convención Computer Store
En esta edición, Infowork Technology, cabeza de la red de tiendas Computer Store, decidió, para acercar el evento a tiendas del centro y norte de España, salir de la provincia de Granada, donde anteriormente se habían celebrado las cuatro ediciones anteriores y acercarse al centro geográfico de la península ibérica, consiguiendo, en un entorno único, vestir este encantador lugar con los colores de Computer Store, siendo el Parador de la Granja y el Centro de Convenciones Guardia de Corps los puntos donde se desarrollaron la mayoría de los eventos.

Tras la cena de recepción a asistentes del viernes, muchos de los participantes conocieron los lugares con encanto de San Ildefonso, que nos sorprendió con su vida nocturna y la actividad que gracias a los asistentes tuvieron muchos de los locales de la zona.

El primer día completo de la V Convención Computer Store fue el sábado, se inició con la acreditación de los asistentes, tras la cual, se inauguró el plenario que corrió a cargo de José Antonio Paiz Rodrigo, director general de Infowork, dando la bienvenida a los asistentes y deseando un fin de semana inolvidable, con tiempo para trabajar, aprender, unir lazos y por supuesto, para disfrutar.

Fernando Muñoz, director general de Infowork, tomó la palabra a continuación, con un ilustrativo análisis de las amenazas a las que se enfrenta nuestro negocio “tradicional” y como los nuevos jugadores utilizan ciertas estrategias para crear entre el consumidor una visión distorsionada de la realidad. Por supuesto este análisis incluyó los elementos que hacen a nuestro canal diferente, así como las ventajas competitivas que aporta la tienda al consumidor final.

Rafael Gómez, responsable de expansión de Computer Store, siguió con la presentación de los números acumulados de este año, donde destaca que ya somos 141 asociados, presentando a las nuevas incorporaciones de este año, que asistían por primera vez al evento. También se presentó el plan de trabajo y mejora cara al 2.017, que incluirá muchas novedades, muy relacionadas con la presencia de la marca en internet, la mejora de la comunicación y el desarrollo de la visibilidad de las tiendas y sus servicios en la web de la cadena www.computerstore.es

Finalizado el descanso del café, fue el turno de Roberto Fresneda y Ramón Serrano, responsables de Ventas y Compras de Infowork, respectivamente, en una animada charla, explicaron las novedades que a nivel comercial se quieren desarrollar a futuro, basándose en la formación a las tiendas, en la evolución de los servicios y la continuidad en la atención comercial. También se repasaron los números y servicios de los diversos servicios de cada departamento, que constituyen la base sólida sobre la que se asienta la atención comercial a los Computer Store por parte de Infowork.

A continuación fue Luís Galindo el que tomó la palabra, creando una magia muy cuidada, realizó una magnífica conferencia, muy motivadora e inspiradora, sobre la importancia de dar lo mejor de nosotros mismos cada día, de ser conscientes de lo que hacemos y decidimos hacer en cada momento, en definitiva de la importancia de vivir con mayúsculas. Fue una conferencia conmovedora que sorprendió a todos los asistentes, tanto aquellos que ya conocían la trayectoria de Luis, como los que lo escuchaban por primera vez.

Una vez finalizada la jornada de mañana, una animada y exquisita comida cóctel en el salón de La Granja, del propio Centro de Convenciones, permitió a los asistentes charlar y compartir comentarios, experiencias e impresiones del intenso plenario matutino.

Se retomó la jornada con la parte de los talleres de las marcas asistentes. De nuevo se mantuvo el formato de talleres y grupos que tan buen resultado nos viene dando, en el mismo, a lo largo de seis talleres temáticos, Software y Almacenamiento, Accesorios y Periféricos, Movilidad, Sistemas, Impresión y Profesional, fueron pasando los asistentes repartidos en seis grupos y recibiendo la explicaciones, demostraciones e información de producto por parte de las 24 marcas asistentes, EPSON, DDC, D-LINK, KASPERSKY, RIELLO, WOLDER, POSIFLEX, 3GO, WIKO, WOXTER, ASUS, ENGEL, LG, BIOMAG, LOGITECH, STARTECH, BROTHER, INTEL, TP-LINK, HP, SPC, MICROSOFT, GIGABYTE, SANDISK y QVIART.

La jornada del sábado tuvo como broche de oro la cena de gala, donde se reconoció la trayectoria de cuatro tiendas integrantes de la red Computer Store, así como el agradecimiento a todos los fabricantes patrocinadores y asistentes a la V Convención Computer Store.

En la mañana del domingo se llevó a cabo una divertida actividad por las calles de Segovia, los asistentes divididos en pequeños equipos, con una Tablet que contenía un mapa, debían de realizar un recorrido pasando y fotografiando diversos puntos, así como otras pruebas que tenían puntos extra, de esta manera, el equipo con más puntos, resultó el vencedor, esta divertida actividad permitió a los participantes conocer la bella ciudad castellana y todos sus monumentos.

¿Cansado de tu franquicia de informática?. Habla con nosotros

Tras el esfuerzo, vino la recompensa, que fue una estupenda comida, en el Parador de Segovia, con magníficas vistas hacia la histórica ciudad y como no podía ser menos, su plato principal fue el cochinillo cocinado al horno de leña y que el cheff del parador tuvo la amabilidad de presentar al más puro estilo segoviano, con el corte al plato.

Con el gran sabor de boca de haber disfrutado un gran fin de semana, los asistentes emprendieron el regreso a sus ciudades de origen.

Agradecemos a todos los participantes, organización y fabricantes su colaboración y participación en esta V Convención Computer Store, os esperamos en 2.017.

infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This