¿Es difíciel el trading en divisas?

239

El trading de divisas está al alcance de todos y no requiere de unas habilidades especiales en matemáticas o un profundo conocimiento de finanzas. Sin embargo, cualquier trader novato debe preparar su carrera en el trading con cuidado y seriedad. Una buena formación en la teoría y en la práctica son la base para una exitosa carrera de trading.

ENCEUNTRA LAS MEJORES OFERTAS EN INFORMÁTICA

Dar el paso y comenzar a operar con nuestro propio dinero es sin duda una de las decisiones más difíciles para el trader principiante. La psicología del trading hace su aparición en este momento y si no se maneja bien puede poner en peligro todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos hasta entonces y que parecían que funcionaban con la cuenta demo.

El trader tendrá que esforzarse por controlar sus emociones y respetar al pie de la letra su plan de trading, incluyendo la gestión de riesgos. Durante esa fase lo más recomendable es operar con pequeñas cantidades de capital, luego ampliar las posiciones tras haber cogido un poco de experiencia y por último ganar dinero en los mercados de manera sostenible.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This