• TL-WPA9610 es el primer dispositivo PLC del mundo que proporciona tanto conexión a través de la instalación eléctrica AV200 como conexión Wi-Fi AC1200

TP-Link presenta en IFA 2016 dispositivos que revolucionan el entorno del Smart Home

1263

TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, acude a la edición de 2016 de la feria de electrónica de consumo, IFA, que se celebra en Berlín de 2 al 7 de septiembre, luciendo una nueva imagen e identidad corporativa y nuevas soluciones, que amplían y enriquecen su portfolio de producto con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad del usuario.

TODA LA GAMA TP-LINK AL MEJOR PRECIO EN desyman

La compañía presenta como principales novedades los siguientes dispositivos:

  • El primer dispositivo PLC del mundo que proporciona tanto conexión a través de la instalación eléctrica AV200 como conexión Wi-Fi AC1200, bajo la nomenclatura TL-WPA9610,con el objetivo de dar respuesta a las tareas más exigentes en ancho de banda dentro del hogar.
  • El extensor de red Wi-Fi AC2600 RE650, que pone la guinda a la oferta de repetidores de la compañía.
  • Y, el Módem router DSL todo en uno con VoIP, Archer VR2800v , equipado con una CPU de doble núcleo de 1 GHz de Broadcom, que facilita conexiones concurrentes más estables, robustas y rápidas para todos los dispositivos inteligentes del hogar.

TL-WPA9610, velocidad con y sin cables nunca vista
El dispositivo ofrece por primera vez en el mundo velocidades tanto AV2000 como AC1200. Esto significa que para los dispositivos cableados, el usuario puede aprovechar el estándar HomePlug AV2 que proporciona ratios de hasta 2000 Mbps, una velocidad que permite a dispositivos como consolas u ordenadores videostreaming en 4K sin esfuerzo. En el caso de Wi-Fi AC de banda dual, la velocidad puede llegar a alcanzar los 1167Mbps (300Mbps en la banda de 2,4GHz para navegación, emailing y subir post en los canales sociales; y 867Mbps en la banda de los 5GHz, lo que posibilita streaming de alta definición y juego en línea sin latencia).

Además, incorpora la tecnología 2×2 MIMO, que junto con la Beamforming, establece conexiones simultáneas para disfrutar de alta velocidad PLC y excelente estabilidad, de forma que cualquier habitación alejada del router puede finalmente conectarse a la red a través de la instalación eléctrica.  La función de clonado Wi-Fi copia automáticamente el nombre de la red (SSID) y la contraseña del router, facilitando y agilizando el tiempo de configuración. Por su parte, la prestación Wi-Fi Auto-Sync aplica todas las configuraciones de la Wi-Fi a través de la red PLC con el botón de emparejamiento.

TODA LA GAMA TP-LINK AL MEJOR PRECIO EN desyman

·
VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

Hacemos que tus notas de prensa tengan la promoción que se merecen consiguiendo más tráfico hacia tu web y haciendo crecer tu SEO. Nuestro servicio es sencillo y económico.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This