TP-Link mantiene su liderazgo en España

TP-Link mantiene su liderazgo en España

179

TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, presenta los resultados conseguidos durante su ejercicio fiscal 2018. TP-Link España mantiene su crecimiento al sobrepasar los 35 millones de euros de facturación en 2018 frente a los más de 31 millones de euros registrados en 2017, lo que supone un crecimiento interanual de cerca de un 13%.

Respecto a número de unidades, la marca ha vendido en España un total de 1,48 millones de productos en 2018. Por áreas de negocio, las que mayor crecimiento han experimentado son las de Smart Home, con un crecimiento interanual de casi un 50% y Smartphones, con un crecimiento de más del 40%.

Según el último informe trimestral publicado por IDC, TP-Link lleva más de 31 trimestres consecutivos siendo el proveedor número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN. Este liderazgo es fruto de la decidida apuesta de la compañía por el I+D como único camino posible hacia la excelencia.

TODA LA OFERTA DE MAYORISTAS TP-LINK

Hogar cada vez más inteligente

Uno de los principales lanzamientos de TP-Link en 2019 ha sido Deco P9, su nuevo dispositivo de Wi-Fi en malla o mesh con tecnología PLC, capaz de cubrir hogares de hasta 560m2. Deco P9 combina el Wi-Fi de doble banda con conexión a través de la red eléctrica (PLC) estableciendo un acceso a internet siempre a máxima velocidad. La tecnología Powerline ayuda a evitar obstáculos de señal, como muros gruesos, o interferencias para proporcionar velocidades aún más rápidas, manteniendo una cobertura realmente estable.

El sistema híbrido de Deco P9, con la ayuda de la combinación de Wi-Fi de doble banda AC1200 y Powerline, elimina las zonas muertas del hogar, de forma que el usuario ya no tendrá que ir buscando los rincones con conexión más estable de la casa y, como se crea un único SSID, no habrá cortes cuando se cambie de habitación o planta.

Con Deco P9 los usuarios recibirán la mejor señal en todos los dispositivos, independientemente de si se encuentran en la cocina, el salón o en el segundo piso. La señal Wi-Fi les seguirá de forma inteligente a lo largo de la casa y podrán disfrutar de la televisión online mientras otro miembro de la familia juega a videojuegos en otra habitación o descarga un archivo pesado, sin retardo y sin incidencias de velocidad.

TP-Link ha presentado la próxima generación de conectividad de red inalámbrica, con varios productos compatibles con Wi-Fi 6 que garantiza mayor velocidad, mayor alcance y más capacidad para los terminales conectados. Debido a que cada vez se conectan más dispositivos en las redes domésticas, era necesario un nuevo estándar WLAN (802.11 ax) para responder a estas demandas.

El router Archer AX6000 es el primero de TP-Link de nueva generación con tecnología Wi-Fi 802.11ax. Gracias a 1024QAM, HT160 y OFDMA, este equipo es capaz de ofrecer un alto rendimiento en la red inalámbrica, alcanzando los 1.148 Mbps en la banda de los 2,4 GHz, mientras que en la banda de los 5 GHz asciende hasta los 4.804 Mbps. Sus 8 antenas permiten que la señal inalámbrica sea capaz de alcanzar cualquier rincón del hogar.

Negocio conectado

En el ámbito empresarial, TP-Link trabaja con el objetivo de mejorar las soluciones de conectividad. Para ello, ha desarrollado la plataforma de gestión centralizada Omada. El ecosistema Omada incorpora productos Wi-Fi, switches y puertas de enlace seguras que son controlados por la plataforma de gestión centralizada. Así, los productos Omada trabajan en conjunto como si de uno solo se tratara, proporcionando una solución de red acorde a las necesidades de cada negocio.

Uno de los aspectos destacados de la plataforma Omada es la disponibilidad de acceder vía nube (de manera gratuita) a sus plataformas de gestión centralizada, del Software Controlador Omada y del Controlador Cloud Omada, de manera que el usuario tenga el control de la red sin importar donde se encuentre físicamente. Función a tener en cuenta en entornos ágiles como el hostelero.

Para conectividad de grandes superficies, TP-Link ha lanzado los Switches JetStream y LiteWave. La serie LiteWave Series de Switches no gestionables proporciona una de las maneras más sencillas y rentables a la hora de expandir su red cableada. Es fácil de usar y fiable. Preparada para conectar y usar, con el tipo de cable gracias a la función auto-MDI/MDIX.

Smartphones de última generación

TP-Link va más allá en lo que a telefonía se refiere a través de su marca de smartphones Neffos con el lanzamiento del Neffos X20, dispositivo que destaca por su pantalla inmersiva con cámara notch en formato gota, sus diseños degradados y la cámara dual trasera con inteligencia artificial (IA).

Los últimos modelos que se han presentado son el C9 Max y C9s, que destacan por utilizar la conocida tecnología TAS (Transmitting Antenna Switching) para resolver problemas de bloqueo de señal causados por la forma en que agarramos el dispositivo, ciertas estructuras arquitectónicas o una mala gestión de las conexiones.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

Hacemos que tus notas de prensa tengan la promoción que se merecen consiguiendo más tráfico hacia tu web y haciendo crecer tu SEO. Nuestro servicio es sencillo y económico.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This