MCRPRO y Dahua firman un acuerdo estratégico de distribución

MCRPRO la división de soluciones profesionales de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática ha cerrado un acuerdo de distribución con Dahua, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT centrados en video. En virtud de esta...

Todo un éxito la segunda edición de la Feria de la Informática y la Tecnología FIT22 de Megasur

El pasado 30 de septiembre se celebró la segunda edición de la Feria de la Informática y la Tecnología FIT22, evento organizado por Megasur que congregó a más de 800 asistentes y 40 marcas expositoras en el Hotel Elba Alcalá Madrid, misma ubicación del año anterior....

Globomatik reorganiza su estructura tras su inminente traslado a las nuevas instalaciones

Globomatik, mayorista nacional de informática y nuevas tecnologías, ha reorganizado su estructura, coincidiendo con el próximo traslado a sus nuevas oficinas a finales de octubre. Según palabras de los propietarios: ”A partir de ahora nuestra compañia va a sufrir una...

Exertis Iberia aumenta su catálogo con los monitores de MobilePixels

La necesidad de optimizar la productividad, con ordenadores y portátiles, ha llevado a realizar diferentes estudios para averiguar qué es lo importante para incrementarla. Y después de mucho experimentar, se ha llegado a la conclusión de que la utilización de...

Los 5 desafíos más comunes de la implementación de la automatización de documentos

Automatización de Documentos, el principio de crear documentos de forma automática, presenta oportunidades ilimitadas para todas las áreas de una empresa. Desde la emisión de contratos de empleados y el envío de facturas hasta el marketing por correo electrónico, un...

TP-Link®, proveedor global número 1 de dispositivos de red para usuarios y empresas, amplía su gama de routers Mesh Deco con su nuevo modelo XE75, la mejor opción para asegurar la conexión a Internet en toda la casa, de manera estable, rápida y segura gracias a la tecnología Wi-Fi 6E Mesh.

Cada vez en los hogares hay más dispositivos conectados a Internet, y los contenidos que visualizamos, compartimos y descargamos pesan más. Todo esto, añadido a la propia estructura de las viviendas, con zonas muertas donde la cobertura del router principal pierde calidad o no llega, hace necesario el uso de dispositivos Wi-Fi que lleven la señal más lejos, con más potencia y sin cortes. Deco XE75 es la solución a estas situaciones, pues gracias al Wi-Fi de nueva generación da la máxima cobertura a superficies de hasta 668 m2 (el pack de 3 dispositivos) y hasta 510 m2 (el pack de dos), eliminando las zonas donde antes no llegaba la conexión.

DESCUBRE LOS MEJORES MAYORISTAS TP-LINK

Cobertura estable de alta velocidad
Deco XE75 crea una red de acceso a Internet de máxima velocidad para todo el hogar (hasta 200 dispositivos conectados a la vez) al emplear las tres bandas juntas y alcanzar una velocidad de hasta 5400 Mbps en total (2402 Mbps en la banda de 6GHz y 5GHz y 574 Mbps en la de 2,4GHz). La versatilidad del producto le permite optimizar el rendimiento de los dispositivos, pues para aquellos que no son compatibles con Wi-Fi 6E libera el espectro de 2,4GHz y 5GHz.

No importa cuántas pantallas o dispositivos estén encendidos a la vez, si se comparte contenido multimedia en streaming 8K/4K o si se descargan o se suben archivos pesados, Deco XE75 permite disfrutar del máximo rendimiento de la señal Wi-Fi, sin congestión ni interrupciones.

Asimismo, el router Deco XE75 utiliza la tecnología Wi-Fi Mesh y la Inteligencia Artificial para automatizar las conexiones en la red doméstica -que funciona bajo un único nombre y contraseña-, asegurando las señales más fuertes posibles en todo momento para cada dispositivo, y asegurar una conexión a Internet permanente en todo el hogar.

Red Segura para toda la familia
Este nuevo modelo, como hace TP-Link con toda su gama de productos para la red del hogar, integra las funciones de seguridad HomeShield que protegen la red y sus datos en tiempo real, establece potentes controles que limitan el acceso no autorizado de niños e invitados y asegura la privacidad de cada uno de los dispositivos ante ciberamenazas.

La aplicación para móviles Deco permite configurar el nuevo sistema Wi-Fi Mesh en pocos minutos desde casa o fuera de ella. A través de la App se puede gestionar toda la red; configurar, administrar, monitorizar y priorizar según sea necesario todos los dispositivos conectados; y configurar una red de invitados.

Compatibilidad universal
El router Wi-Fi 6E Mesh Deco XE75 es compatible con todos los demás modelos Deco de TP-Link. La finalidad de esta compatibilidad es poder formar una red Mesh rápida y segura que amplíe la cobertura de Wi-Fi Mesh en cualquier momento agregando más dispositivos Deco.

¿Te ha sido útil esta información?
ranking: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

Avísame

Avísame

Semanalmente recibirás una selección de las notas de prensa más interesantes del sector IT.

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This