TikTok hace balance de 2019, su primer año en España

TikTok hace balance de 2019, su primer año en España

265

TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, hace balance de 2019, el primer año desde que se lanzó la aplicación en España.

“Desde el principio la acogida por parte de los usuarios españoles ha sido espectacular. Hemos conseguido convertirnos en el lugar perfecto para expresar su creatividad, compartir sus momentos especiales y crear una nueva forma de generar interés por el contenido, animando a nuestros usuarios de todo el mundo a compartir sus ideas y habilidades de manera creativa a través de videos de 15 a 60 segundos”, asegura Noel Nuez, Country Manager de TikTok en España.

¿Buscas los mejores precios en tecnología?

En este primer año han desembarcado en TikTok las primeras marcas pudiendo conectar de una manera rápida y sencilla con la comunidad a la que desean llegar. Así, cadenas y programas de televisión como Telecinco, Gol Televisión, Zapeando o El Hormiguero ya están en la plataforma, este último superando los 235.000 seguidores en tan solo 4 meses, convirtiéndose en el programa de TV con más crecimiento dentro de TikTok.

2019 ha sido el año del fútbol en TikTok España. LaLiga y grandes clubes como el Atlético de Madrid, el Real Madrid o el F.C Barcelona han abierto sus cuentas oficiales en la plataforma convirtiendo a España en el país de Europa con más equipos de fútbol dentro de TikTok. En el caso del F.C Barcelona, llegando, incluso, a convertirse en el primer club de fútbol del mundo en alcanzar el millón de seguidores solo dos meses después de abrir su perfil. Pero no solo los equipos han visto en TikTok una oportunidad para conectar con sus audiencias de una manera diferente, sino que algunos jugadores como Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, Marc André Ter Stegen, del F.C Barcelona, Sergio Ramos, del Real Madrid, Sergio Reguilón, del Sevilla o la jugadora del RCD Espanyol Brenda Pérez, también se han estrenado en la plataforma.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This