CanalPress

Thougbook la mejor aliada para los trabajadores móviles

nueva tableta de Panasonic es ligera, se adapta a todas las condiciones meteorológicas

La tableta TOUGHBOOK S1 es la última tableta Android resistente para el trabajador verdaderamente móvil. Tiene un diseño ergonómico y es ligera (426 g). Cuenta con correa para adaptarse cómoda y confortablemente para su uso durante largos periodos de tiempo. Esta funcionalidad es, según los usuarios, esencial para poder mantenerla con una sola mano mientras se utiliza la otra para la introducción de datos u otras tareas.

En segundo lugar, TOUGHBOOK S1 se adapta a todas las condiciones meteorológicas. Lo hace mediante su pantalla legible en exteriores, fácil de manejar y con un brillo líder en el mercado de hasta 500 cd/m² y una tecnología antirreflectante mejorada que garantiza la claridad bajo la luz solar más intensa. Además, la pantalla también es apta para utilizarla con guantes y cuenta con un eficaz modo lluvia. Adicionalmente, existe un lápiz óptico opcional que es preciso y fácil de emplear.

La nueva tableta de Panasonic es ligera, se adapta a todas las condiciones meteorológicas y puede funcionar hasta 14 horas con una sola carga

Para garantizar que la tableta pueda trabajar durante todo el turno, está equipada con un sencillo diseño de clic e interruptor para el «intercambio en caliente» de las baterías. De esta forma, no es necesario interrumpir el trabajo y apagar el dispositivo o quitar los complicados paneles para cambiar las baterías. Basta con cambiar las pilas y, al utilizar la batería extendida, el dispositivo puede funcionar hasta 14 horas con una sola carga.

Incluso con su diseño ergonómico y ligero, la tableta sigue teniendo toda la protección necesaria para un dispositivo que se utiliza en todo tipo de condiciones. TOUGHBOOK S1 ha sido diseñado para soportar las inclemencias del tiempo y todos los golpes y arañazos que un trabajador móvil activo puede sufrir. Es totalmente robusta, lo que significa un grado de protección contra el polvo y el agua de IP65/67, probado según MIL-STD-810H, y para soportar caídas de hasta 150 cm sobre hormigón.

descubre los mejores precios de Mayoristas de Informática

Asimismo, es flexible y cómoda. Dispone de un puerto de gadgets configurable que ofrece combinaciones de lector de códigos de barras o puerto USB adicional. Su cámara trasera de 13 MP con linterna, y su cámara frontal de 5 MP, son ideales para capturar imágenes que se adjuntan a los informes y para realizar videoconferencias. Además, la tableta comparte accesorios clave con el ecosistema de tabletas Android de las antiguas TOUGHBOOK L1 y A3, como baterías, bases, docks y lápices ópticos, lo que significa que no es necesario comprar otros.

Finalmente, la tableta TOUGHBOOK S1 está preparada para Android Enterprise y viene con el paquete de herramientas de gestión empresarial COMPASS de Panasonic. El paquete Complete Android Services and Security ofrece todo lo que una empresa necesita para configurar, desplegar y gestionar sus dispositivos Android robustos de Panasonic de forma segura.

Por todo esto la tableta TOUGHBOOK S1 se consolida como una gran herramienta para cualquier tipo de trabajo móvil: desde personal de las fuerzas de seguridad y la policía, hasta técnicos que supervisan líneas de producción, ingenieros de servicios de campo que realizan inspecciones o trabajadores de la construcción en la obra.

Salir de la versión móvil