en

Terminales POSBANK IMPREX en tiendas Armani Exchange

Terminales POSBANK IMPREX en tiendas Armani Exchange

A|X Armani Exchange es una franquicia de moda inspirada en el enfoque moderno y relajado que Giorgio Armani ha observado en el centro de sus ciudades favoritas. Ofrece un completo estilo de vida moderna a través de ropa juvenil y accesorios accesibles y versátiles, capturando el espíritu e inventiva de los jóvenes creativos urbanos combinado con la sensibilidad italiana i un enfoque intuitivo y democrático al estilo.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/pcmira/” type=”big” color=”green”] ver las ofertas de PCMira[/button]

Desde 1991 está presente en Estados Unidos y Canadá y ahora planea su expansión por Europa. Este mes de diciembre ha abierto sus primeras tiendas en Lisboa y Oporto y en las próximas semanas tienen prevista la apertura en diferentes ciudades europeas como Barcelona, Madrid o París.

[button link=”http://www.pcmira.com/productos/tpv/armani-exchange/” type=”big” color=”teal”] seguir leyendo …[/button]

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona pcmira

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    SER es uno de los 15 líderes mundiales representados en el estudio de Gartner

    SER Group de nuevo en el Cuadrante Mágico de Gartner

    En lo que llevamos de 2016, los españoles han gastado de media 316 euros en la compra de móviles, tabletas y otros productos tecnológicos - CanalPress

    El gasto de los españoles en tecnología aumenta un 50%