teletrabajo con Infowork

¿Teletrabajo? Infowork te presenta las mejores soluciones

319

El teletrabajo es una de las modalidades de trabajo en la cual se realizan las actividades fuera de las instalaciones de la empresa. Esto permite a los trabajadores trabajar desde sus casas con un ordenador y conexión a internet. Por ello, las empresas ofrecen recursos para que puedan realizar sus tareas de manera eficiente y cómoda. Dado el panorama de seguridad y salud al que nos enfrentamos actualmente. La opción de teletrabajo es la mejor oportunidad de nuestras empresas de dar un paso a futuro.

Para que un trabajador pueda realizar su jornada de teletrabajo, la empresa debe dotar de los medios y materiales que el teletrabajo requiera. Ya que no es algo que se pueda improvisa, requiere de planificación previa, recursos técnicos y tecnológicos. Será responsabilidad de la empresa validar que el espacio y medios dedicados para el teletrabajo cumplen con todos los requisitos de seguridad y salud.

VER SOLUCIONES DE TELETRABAJO

también te puede interesar [Lleno de Infowork Academy Zaragoza]

infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This