CanalPress

Tech for good, la filosofía de las hermanas Casas Forgas en Sondersland

Tech for good, la filosofía de las hermanas Casas Forgas en Sondersland

Carolina y Berta Casas Forga son Co fundadoras de Shanga Capital, un venture capital que está centrado en invertir en empresas de tecnología con un punto de impacto. Este proyecto se concibe a partir de la idea de que los flujos de capital determinan nuestro futuro y de canalizar estos flujos hacia tecnologías para bien que intentan mejorar problemas globales como el cambio climático entre otros.

Se encargan de invertir en empresas que con un poco de ayuda, los contactos y los fondos necesarios puedan implantar sus innovadoras ideas y solucionar problemas que afectan al mundo acompañándoles desde su etapa inicial en todo su proceso de crecimiento.se encuentran en una etapa temprana para acompañarlas en todo el proceso de crecimiento. Shanga Capital también apuesta por el cambio en la educación actual e impulsa nuevas iniciativas e inversiones en tecnología de la educación.

DESCUBRE TPVmarket

Tanto Carolina Casas Forga como Berta Casas Forga contarán su historia en Sondersland, el mayor evento global que conecta, activa y potencia el talento de las nuevas generaciones, que se celebrará del 8 al 11 de septiembre en La Nave de Madrid. Organizado por Trivu, el mayor ecosistema de talento joven del mundo, Durante cuatro días, jóvenes de todo el mundo se darán cita para dar un paso al frente y superar todos juntos esta situación. Empleo, Educación y Emprendimiento serán las tres principales líneas sobre las que tratarán los contenidos del evento.

Más de 60 speakers, artistas emergentes, profesionales internacionales jóvenes que están revolucionando el mundo, compartirán sus experiencias e historias durante estos cuatro días dentro de Sonderland.

Salir de la versión móvil