CanalPress

TD Systems, la marca española cada vez mas conocida

Esta marca española de televisores se viralizó en el pasado mundial cuando irrumpió con fuerza en el mercado con el municipio de Argüelles en sus cajas, y desde entonces empezó a mostrar parajes españoles en cada uno de sus diseños.

Pero… ¿es solo una estrategia de marketing para vender en España? La respuesta es no, esta empresa española opera exclusivamente desde España, tiene sus oficinas en Coslada (Madrid) y desde allí distribuye a todo el territorio nacional y también al internacional. Actualmente la marca TD Systems está en “la cresta de la ola”, es una de las empresas españolas que más vende a través de Amazon y tiene una fuerte presencia en grandes comercios como El corte inglés, Carrefour y Pc Componentes entre otros.

Pero ¿cómo ha conseguido extenderse por tantas plataformas y ser uno de los más vendidos en Amazon? La respuesta principal es; por la competitividad en precios y la tecnología utilizada, el hecho de que sea una marca europea y cercana no significa que sea cara, tiene televisores a precios realmente atractivos y modelos en distintos tamaños y diferentes prestaciones, pasando desde un HD hasta un televisor 4k, con tecnología Smart Tv y sin ella. Estos dos elementos consiguen que dentro de su catálogo podamos encontrar el televisor que más se adecue a nuestras necesidades y que además lo haremos por un módico precio.

Las mejores propuestas en imagen de mayoristas de informática

Además, optar por marcas españolas como TD Systems, que trabajan y operan en territorio nacional, no solo contribuye con el PIB nacional, también otorga algunas ventajas al comprador, por ejemplo tenemos disponible un número de teléfono fijo nacional, un servicio de mensajería de 24 horas a toda la península y un servicio técnico cercano, que habla tu idioma, que puede entender todas tus dudas y que trabaja y está disponible en tu misma franja horaria (cosa poco común hoy debido a la globalización, muchas empresas se sitúan en lugares con franjas horarias distintas y es difícil contactar con ellos cuando estamos disponibles y lo necesitamos).

nuestra selección TV para las mejores horas de fútbol

Y es que en conclusión y como decía el anuncio de aquella conocida marca de cervezas cuya publicidad nos revoluciona y nos llega todos los veranos (Estrella Damm), otra marca española a que quizás debamos dedicarle otro artículo; “A veces lo bueno está tan cerca que cuesta verlo”.

Salir de la versión móvil