en

Talentia Software potencia su solución Time Tracker

Gestionar y hacer seguimiento del tiempo de trabajo de los empleados es una tarea importante para los departamentos de Recursos Humanos, pero también puede ser compleja y llevar mucho tiempo. Para simplificar este proceso, Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Capital Humano y las Finanzas, potencia el módulo Time Tracker, que permite gestionar el registro horario de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar.

Esta solución automatizada de seguimiento y análisis facilita enormemente el trabajo de los responsables de RRHH y aporta grandes beneficios a las empresas. Al permitir un mayor control y visibilidad de la forma en que los empleados emplean su tiempo en proyectos y actividades específicos, permite a los gestores disponer de información sobre el coste de la asignación de recursos y la rentabilidad de los proyectos.

El módulo Time Tracker permite a los profesionales de RR.HH. realizar un seguimiento del trabajo de los empleados de su empresa de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar.

Estas son las principales ventajas de utilizar el módulo Time Tracker:

  • Seguimiento preciso de proyectos y actividades: además de permitir a los profesionales de RR.HH. configurar fácilmente proyectos específicos con equipos y actividades asociados, en los que los empleados pueden registrar sus horas de trabajo, el módulo Time Tracker también proporciona automáticamente estadísticas relacionadas y un análisis de costes por proyecto.
  • Registro del tiempo con la herramienta Clock in/Clock out: esta herramienta fácil de usar permite a los empleados registrar su tiempo de trabajo en tiempo real y sin esfuerzo. También pueden registrar su presencia en cualquier lugar, incluso cuando trabajan a distancia o en movimiento.
  • Seguimiento del tiempo de trabajo a través de una hoja de horas actualizada mensualmente: incluso sin utilizar Clock In/Clock out, los empleados disponen de una hoja de horas mensual, actualizada con todas las ausencias aprobadas, el tiempo de trabajo programado por día y los días festivos nacionales y locales.
  • Aprobación rápida de las hojas de horas mensuales: los responsables pueden aprobar las hojas de horas mensuales de los miembros de su equipo y reciben notificaciones automáticas en tiempo real de cualquier hoja de horas pendiente de aprobación (por correo electrónico, Microsoft Teams o Slack). Además, también pueden supervisar el progreso de su equipo recopilando todas las hojas de horas
  • Gestión de las horas extraordinarias: los empleados pueden pedir fácilmente a sus jefes que aprueben las horas extraordinarias, y las horas de trabajo aprobadas se centralizan en hojas de horas mensuales y están disponibles para su consulta histórica.
  • Análisis centralizado del tiempo de los empleados: gracias a un rico conjunto de análisis, organizados en un cuadro de mandos, el departamento de RR.HH. y los jefes de equipo pueden controlar la asistencia de los empleados, las horas extraordinarias que realizan y la rentabilidad de los proyectos en los que participan, lo que permite comparar fácilmente los costes de los recursos internos con las horas que deben facturarse.

Al centralizar todos estos procesos en una única solución, el módulo Time Tracker de Talentia Software ofrece a los profesionales de RR.HH. un análisis preciso y completo del tiempo de los empleados, que les llega de forma automática, facilitando su trabajo diario y liberando tiempo para centrarse en tareas más prioritarias.


Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE
El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Más información en www.talentia-software.com/es y en @TalentiaSP

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona bendayan

Agencia de Comunicación / Agence Relations Presse / PR Communication Spain & Latam

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    SAMYANG Lanza el nuevo AF 75mm F1.8 X

    Línea de carros JOEY de LockNCharge