Talentia ayuda en la nueva normalidad

Talentia Software prepara el camino para el “Next Normal” ayudando a las compañías a actuar frente a los nuevos retos en el ámbito financiero y de RRHH

280

 Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, lleva planificando desde el mes de abril una serie de webinars para las áreas financiera y de RRHH, para hacer frente a los nuevos retos que están emergiendo con la llegada del COVID-19.

La compañía se ha rodeado por un grupo de expertos de diferentes ámbitos, a través de los cuales y mediante webinars va a abordar aspectos relacionados con el ámbito económico-financiero y de RRHH y cómo la tecnología puede ayudarlas a actuar ahora y planificar sus acciones adaptándolas a la “próxima normalidad”.

Estos son los contenidos que se van a abordar durante el mes de mayo:

Aquí puede acceder a la información detallada de cada contenido e inscribirse a cada sesión.


Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Más información en www.talentia-software.es

talentia software
http://www.talentia-software.es

El grupo Talentia Software es editor e integrador de soluciones de software para la gestión del rendimiento financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Finanzas/CPM en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This