en

Talentia Software nombra a Bastien Caillaut como Chief Marketing Officer (CMO)

Bastien Caillaut ha sido nombrado como Chief Marketing Officer (CMO) en Talentia Software, editor de soluciones para la gestión del talento y del rendimiento financiero. Es licenciado por el INSEEC (Francia) y anteriormente fue director de marketing en Mazars. Cuenta 15 años de experiencia en marketing B2B y, más concretamente, en la comercialización de servicios complejos para la dirección general, la dirección financiera y la dirección de recursos humanos. Trabajará bajo las órdenes directas del CEO del grupo dirigiendo un equipo de cerca de 20 personas.

Este fichaje estratégico de Bastien Caillaut, que también formará parte del Comité Ejecutivo de Talentia, apoyará las fuertes ambiciones de crecimiento y desarrollo del grupo en toda Europa.

Pierre Polette, CEO de Talentia, comentó que “reforzar nuestro equipo de marketing se ha convertido en algo esencial para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento. Aspiramos a duplicar nuestros ingresos de aquí a 2027, acelerando al mismo tiempo nuestro desarrollo de SaaS. Impulsados por mercados dinámicos, la llegada de Bastien es clave para ayudarnos a afrontar este reto”.

Talentia Software es un actor histórico en el mercado de los editores de software de RRHH y Finanzas, con 430 empleados y presencia principalmente en Europa. Actor clave en el mercado de las medianas y grandes empresas, la compañía lleva cuatro años realizando un profundo cambio en I+D para ofrecer al mercado soluciones acordes con los nuevos estándares del mercado. En la actualidad, las soluciones de Talentia están implantadas en más de 3.000 empresas medianas de diversos sectores, en nueve países, entre ellos Francia, Suiza, España, Portugal e Italia.

En un momento en el que la función de RRHH se está transformando por la hibridación de los métodos de trabajo, en el que la información financiera también se está transformando para incluir parámetros extrafinancieros (ESG), es crucial proporcionar a las empresas soluciones flexibles que se actualicen regularmente y se adapten a su tamaño y a sus retos de crecimiento.


Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE
El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Más información en www.talentia-software.com/es y en @TalentiaSP 

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona bendayan

Agencia de Comunicación / Agence Relations Presse / PR Communication Spain & Latam

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Tu certificado digital sin citas, al instante en Computer Store

    Blueground te da las tendencias deco para el 2023