en

Talentia Software nombra a Ángel Nicolás Zangróniz como Spain Sales Leader

Con una sólida trayectoria en la gestión de proyectos y un enfoque innovador en la industria del software, Ángel Nicolás asume un nuevo reto profesional en la compañía

 

Talentia Software, editor de soluciones para la gestión de procesos de Recursos Humanos y del rendimiento financiero, ha nombrado a Ángel Nicolás Zangróniz como Sales Leader de la filial española a quien reportará de manera directa el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de base instalada.

Ángel Nicolás Zangróniz, con una destacada carrera profesional y una profunda experiencia de las soluciones para la gestión del talento en Talentia Software asume un nuevo cargo para liderar la estrategia de expansión y consolidación de la empresa en España. Su conocimiento del mercado sobre la gestión de Recursos Humanos en España, combinado con su habilidad para impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa, serán fundamentales para alcanzar los objetivos de la compañía en esta región.

“Estamos entusiasmados de que Ángel asuma esta nueva responsabilidad. Su amplia experiencia y liderazgo en el sector tecnológico HCM son activos valiosos que contribuirán significativamente al crecimiento de Talentia Software en España,” afirmó Marco Bossi, Head of HCM Business Unit de Talentia Software. “Su enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio al cliente se alinea perfectamente con nuestros valores y objetivos a largo plazo”.

Durante su carrera, Ángel Nicolás Zangróniz ha demostrado ser un líder eficaz, capaz de gestionar equipos multidisciplinarios y proyectos complejos, garantizando la máxima satisfacción del cliente. Su visión estratégica y su enfoque en soluciones innovadoras serán claves para fortalecer la posición de Talentia Software como líder en soluciones de recursos humanos.

“Me siento muy orgulloso de que Talentia me dé esta oportunidad de liderar de manera directa el equipo de Sales en España. Estoy comprometido para desarrollar con éxito la estrategia de la compañía y posicionar a Talentia en el mercado de la mediana y gran empresa, para ofrecer soluciones que no solo cumplan, sino que superen sus expectativas y su nivel de satisfacción”, dijo Ángel Nicolás Zangróniz.


Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE
El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Más información en www.talentia-software.com/es/ y en @TalentiaSP

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona bendayan

Agencia de Comunicación / Agence Relations Presse / PR Communication Spain & Latam

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Abas presenta sus soluciones para la Gestión y la Planificación de proyectos industriales

    Acuerdo estratégico entre MCR y APC by Schneider Electric