en

Talentia Software nombra a Álvaro García como HCM Partner Success Manager de España

Álvaro García ha sido nombrado como HCM Partner Success Manager de España en Talentia Software, editor de soluciones para la gestión del talento y del rendimiento financiero. Álvaro cuenta con una trayectoria de 14 años en el sector de la consultoría, concretamente en el ámbito de Recursos Humanos. Ha desarrollado toda su carrera profesional en OMD HR Consulting, pasando por diferentes roles.

En sus inicios, como HCM Platform Technician, y posteriormente como HR Consultant -evolucionando dentro de la propia carrera profesional del sector-. Ha diseñado e implantado procesos de gestión de RRHH para compañías de diversos sectores y tamaños, hasta alcanzar el puesto de HCM Platform Manager, liderando esta área y asumiendo la gestión integral de todas las cuentas de clientes, trabajando con un equipo de desarrollo y consultores. En su última etapa en OMD, ha continuado como Account Manager & Senior HR Consultant.

Posee formación académica enfocada a la rama de IT, Titulado Superior en Informática por la Universidad Francisco de Vitoria, Máster en Gestión Avanzada de RRHH por OMD HR Academy, MBA y diferentes Programas de Especialización. El profundo conocimiento funcional de Recursos Humanos, unido a su formación en IT, y su experiencia en el ámbito formativo, serán de gran ayuda para su nuevo rol.

En su nuevo puesto, gestionará la relación con los partners de Talentia en España, dará soporte a sus equipos de proyectos de implantación, representará a la compañía en los steering committees de éstos, y apoyará a la dirección en el desarrollo y ejecución de la estrategia definida.


Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE
El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Más información en www.talentia-software.com/es/ y en @TalentiaSP

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona bendayan

Agencia de Comunicación / Agence Relations Presse / PR Communication Spain & Latam

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    MCR reúne a clientes y fabricantes en su evento anual de Gaming

    BBVA reducirá un 32% el consumo de energía de sus equipos informáticos con el modelo Device as a Service (DaaS) de HP