en

Talentia Software firma un acuerdo de colaboración con Minsait para implementar la solución Talentia HCM

Talentia Software, editor de soluciones para la gestión de procesos de Recursos Humanos y del rendimiento financiero, y Minsait, compañía de Indra líder en transformación digital y Tecnologías de la Información, han firmado un acuerdo a través del cual Minsait comercializará e implementará la solución Talentia HCM en medianas y grandes compañías, con el fin de poder ofrecer al mercado una solución integral e integrada.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de Talentia Software para potenciar su crecimiento a través de alianzas, con partners estratégicos, con el fin de llegar a un mayor volumen de compañías. Para ello, Talentia Software dispone del programa Global Partner Channel, dentro del cual se enmarca esta alianza.

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Minsait una solución HCM completa y avanzada para cubrir sus necesidades en la gestión de procesos de Recursos Humanos. Una plataforma integral, intuitiva y sumamente flexible, para fidelizar, desarrollar e incentivar el talento en las compañías.

La colaboración de Talentia con Minsait asegura un posicionamiento en el mercado español con una de las mejores compañías en su sector, y que, sin ninguna duda, contribuirá a fortalecer su posición de proveedor líder mundial de soluciones avanzadas de HCM.

En este sentido, Álvaro García, Partner Success Manager Spain de Talentia Software ha declarado que, “esta colaboración representa un hito significativo en nuestro camino hacia la excelencia en la implementación de procesos de gestión de personas. El acuerdo estratégico que hemos alcanzado con Minsait, nos sitúa en una posición óptima para acceder a múltiples sectores e incorporar nuevos clientes. Al unir fuerzas con esta prestigiosa firma, estamos fortaleciendo nuestra capacidad para abordar los desafíos más importantes que enfrentan las organizaciones en la gestión de personas. Su profundo conocimiento en tecnología, su expertise en la gestión de proyectos, y su enfoque centrado en las personas, complementan perfectamente nuestros propios valores y objetivos. Desde Talentia, nos alegramos enormemente por haber alcanzado este acuerdo, siendo conscientes de que nos ayudará a transformar la forma en que las empresas abordan los procesos de Recursos Humanos. Con el compromiso mutuo de la excelencia y la colaboración, estamos seguros de que alcanzaremos altos niveles de éxito”.

Ambas organizaciones apuestan fuertemente por la formación de los equipos implicados en el desarrollo de proyectos conjuntos. La formación es una parte esencial de este acuerdo, ya que de ello dependerá, en gran medida, el éxito de su trabajo en común. La formación es, además, una máxima de Talentia, ya que les permite disponer de un equipo altamente cualificado y tecnológicamente innovador y puntero.

“La formación, con su correspondiente certificación en la suite de Talentia, a los consultores de Minsait y la participación en proyectos o las sesiones de trabajo conjuntas, garantizará el éxito de los proyectos que desarrollemos juntos, creando un alto impacto y satisfacción del cliente final”, señala Álvaro García.

Por su parte, para Sonia Cillero, responsable de soluciones de Gestión de Talento de Minsait, comentó “la alianza con Talentia nos va a permitir complementar nuestro porfolio de soluciones de Gestión de Talento ampliando nuestras capacidades para poder dar respuesta a un mayor número de empresas”.


Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE
El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Más información en www.talentia-software.com/es/ y en @TalentiaSP

Unas palabras sobre MINSAIT
Minsait (www.minsait.com) es la compañía de Indra líder en transformación digital y Tecnologías de la Información. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

Acerca de Indra
Indra (www.indracompany.com) es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, líder mundial en ingeniería tecnológica para los mercados aeroespacial, de defensa y movilidad, y en transformación digital y tecnologías de la información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación, que la convierten en el socio tecnológico para la digitalización y para las operaciones clave de sus clientes en todo el mundo. La sostenibilidad forma parte de su estrategia y de su cultura, para dar respuesta a los retos sociales y ambientales presentes y futuros. A cierre del ejercicio 2023, Indra tuvo unos ingresos de 4.343 millones de euros, más de 57.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

12 Puntos
voto + voto -

Promociona bendayan

Agencia de Comunicación / Agence Relations Presse / PR Communication Spain & Latam

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Beer&Tech, el evento de reclutamiento “más canalla”, el 19 de abril en Juguetrónica

    Kyndryl amplía su colaboración con EY