Synertrade nombrada «2019 Provider to Know» por Spend Matters

69

Spend Matters anunció su 6º lista anual de “50 Providers to Know/50 Providers to Watch” durante la conferencia anual ISM que se está llevando a cabo estos días en Houston, Texas.

La lista Spend Matters “50 Procurement Providers to Know” destaca a los proveedores de soluciones que lideran el sector con nuevas tecnologías y servicios de compras, estableciendo el estándar de la industria. Los proveedores destacados son seleccionados de forma independiente por el equipo de analistas de Spend Matters en función de los méritos de cada proveedor de soluciones de aprovisionamiento.

En palabras de Eberhard Aust, CEO y fundador de Synertrade, “por tercer año consecutivo, Synertrade es reconocido por Spend Matters. Esta lista es el resultado de una intensa discusión y refinamiento anual por parte de los analistas de Spend Matters y es difícil llegar más lejos: ¡estamos encantados de que Synertrade lo haya conseguido de nuevo este año! Tratamos de adaptarnos siempre a la evolución de las compras y a las necesidades del mercado con nuestras soluciones de Digital Procurement y nos sentimos orgullosos de que nuestros esfuerzos y visión sean reconocidos tanto por el mercado, como por la comunidad de analistas. Otra buena noticia en un período de crecimiento extremadamente dinámico para nuestra empresa“.

Este reconocimiento es otro gran logro en un período de fuerte crecimiento de Synertrade. Después de un crecimiento de dos dígitos en 2018, especialmente en Norteamérica, donde la compañía ha duplicado sus ventas el año pasado, Synertrade tiene como objetivo alcanzar nuevas cotas en 2019. Las filiales de reciente creación en Italia e Iberia superan el desarrollo general del mercado y, de forma similar, se ha producido un aumento de dos dígitos en los mercados existentes de Francia, Alemania, Suiza, Austria y los países nórdicos en 2018. Synertrade también ha alcanzado con éxito su lanzamiento en Oriente Medio, consiguiendo cerrar nuevos clientes frente al resto de compañías de eProcurement de la zona.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This