Swissvoice presenta su nuevo smartphone G50

41

Swissvoice el especialista en terminales de comunicación para Seniors presenta  su nuevo Smartphone  G50 con innovadoras funcionalidades, como un diseño muy ligero y fino, una base de carga reducida y cómoda, así como 2 menús opcionales: sencillo y muy sencillo para personas mayores.

“La llegada de este nuevo Smartphone nos hace mucha ilusión nos dice Frédéric Vincey Country Manager Iberia & Italy de Atlinks. Nos enorgullece poder formar parte del progreso tecnológico creando teléfonos pensados y diseñados para cubrir las necesidades de comunicación de nuestros mayores.  Es vital mantener la comunicación viva con aquellos que más queremos y por ello trabajamos para que la tecnología sea su aliado, creando teléfonos que les permitan comunicarse de forma fácil y sencilla”.

seguir leyendo …

también te puede interesar [MCR presenta su nueva web corporativa]

 

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This