en

Soltour y Meliá Hotels International firman un acuerdo estratégico

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional que cuenta con una larga trayectoria en el mercado de viajes, se enorgullece en anunciar un acuerdo estratégico con Meliá Hotels International, una de las cadenas hoteleras más reconocidas y prestigiosas a nivel global. Esta alianza busca fortalecer su compromiso mutuo de ofrecer a los viajeros experiencias excepcionales y destinos de ensueño.

El acuerdo estratégico firmado entre Soltour y Meliá Hotels International refuerza el ámbito de colaboración entre ambas compañías con el que se comprometen a trabajar de la mano durante todo el año, para brindar a los clientes una gama ampliada de opciones de viaje y una experiencia de vacaciones inolvidable.

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour, comenta que ellos siempre buscan acuerdos con partners estratégicos y con Meliá llevan trabajando de una forma muy efectiva como en el caso de Cabo Verde, donde concretamente trabajan con Meliá desde hace varios años. Por este motivo, la colaboración Meliá-Soltour se ha convertido en una alianza estratégica para ambos.

Uno de los aspectos más destacados de este acuerdo es el compromiso de Soltour por promocionar activamente los hoteles Meliá en los destinos donde opera, con un enfoque especial en Cabo Verde (Isla de Sal), Menorca, sus hoteles Paradisus y Caribe. Los clientes de Soltour ahora tendrán acceso a una selección exquisita de hoteles Meliá en estos destinos paradisíacos, donde podrán disfrutar de un alojamiento con servicios de alta calidad.

Por su parte, Meliá Hotels International se enorgullece de ser el partner de confianza de Soltour en esta emocionante colaboración. La cadena hotelera tiene una amplia presencia en todo el mundo y está comprometida en proporcionar a los viajeros experiencias únicas y auténticas en sus impresionantes propiedades.

José María Dalmau, Business Development VP en Meliá Hotels International, afirma que con este acuerdo se corrobora la gran relación de ambas compañías. Una vez más vamos a trabajar juntos para llevar a buen puerto todos los objetivos que tenemos en común.

Este acuerdo estratégico entre Soltour y Meliá Hotels International representa una oportunidad excepcional para que las agencias de viaje puedan ofrecer a sus clientes nuevos horizontes y momentos inolvidables. Ambas empresas están comprometidas en hacer que los sueños de viaje de sus clientes se hagan realidad y están entusiasmadas por lo que el futuro les deparará en esta emocionante colaboración.


Sobre Soltour
Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional e integrado en Travelance, un hub turístico enfocado a empresas independientes del ámbito de la turoperación y la distribución, cuya finalidad es encontrar sinergias entre las mismas para generar productos y servicios de mayor valor para las agencias de viajes. Soltour nació en 1976 como primera unidad de negocio del Grupo Piñero. Con los años ha continuado su expansión a todo el territorio nacional, convirtiéndose en el turoperador líder en España y Portugal. Ha ido evolucionando desde la fecha hasta conformar en su estructura de trabajo una oferta turística integrada y completa, alcanzando el liderazgo en destinos de sol y playa.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Epson presenta su primera impresora plana UV

    La Inteligencia Artificial transforma el sector hotelero