Sesiones formativas de ABYSM al equipo comercial de DMI

198

La colaboración entre el fabricante de hardware gaming de gama alta, ABYSM y el mayorista DMI ha dado un paso más con las sesiones formativas impartidas a su fuerza comercial.

ABYSM apuesta por una estrecha relación con DMI y por ello ha organizado varias sesiones formativas en las que la fuerza comercial de DMI ha podido conocer de primera mano los productos de la firma, así como sus características más diferenciadoras en relación con otras marcas del mercado gaming.

Además, los agentes comerciales que asistieron a las sesiones de formación, tanto de manera presencial como por videoconferencia, pudieron plantear al Director Comercial de la firma, Alberto Sánchez, así como al Responsable Técnico, Álvaro Sánchez, sus dudas y sugerencias con respecto a ABYSM.

Más de 20 asistentes en las sesiones organizadas en las oficinas centrales de Madrid y la delegación de Valencia, garantizan que el equipo comercial de DMI conoce y hace suya la filosofía y los productos de ABYSM, pudiendo así asesorar a sus clientes sobre el porfolio de la marca.


Sobre ABYSM
ABYSM GAMING nace en 2017 respondiendo a las necesidades de un mercado altamente especializado que demandaba componentes informáticos de calidad. La marca es el resultado de la alianza de tres continentes y el conocimiento proveniente de tres culturas. Amércia (Estados Unidos) aporta al proyecto el desarrollo tecnológico y el diseño más vanguardista en el sector gaming. Asia( China), la ingeniería y los procesos de producción más eficientes. Y Europa (España) las técnicas comerciales y la distribución que caracteriza a este sector en el Viejo Continente.

ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el Know How de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución.

promonews
https://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This