Posicionamiento de SER Group en informe de firma analista independiente

SER Group cubre todos los segmentos de funcionalidades según informe para plataformas de contenido

171

En el informe de Forrester Now Tech: Content Platforms, Q3 2018* se evalúa a 37 proveedores de plataformas de servicios de contenido de todo el mundo, basándose en su presencia en el mercado y las funcionalidades del software. SER Group figura en el grupo de proveedores de tamaño medio, «midsize player», que incluye empresas con una facturación anual de 51 a 100 millones de dólares.

Los resultados arrojan que, de todo el mercado, SER es uno de los tres proveedores de soluciones de tamaño medio que cubre los cuatro segmentos de funcionalidades principales. «A nuestro modo de ver, la estrategia empleada para los servicios de contenido debe basarse en la integración y no en la exclusión, y, en esto, nuestra plataforma inteligente y completamente escalable es de vital importancia», comenta Dr. Gregor Joeris, CTO de SER Group.

SER figura en el informe Now Tech sobre plataformas de contenido, recientemente publicado por Forrester, como una de las tres empresas de tamaño medio de soluciones de ECM que cubre los cuatro segmentos de funcionalidades principales analizados.

SER: alcance funcional y cobertura

Uno de los segmentos de funcionalidades que SER cubre es el de servicios de unificación e integración de contenido (Content federation and integration services, CFIS). En SER Group están convencidos de que, con su plataforma Doxis4, las empresas podrán acceder en todo momento a los repositorios de datos y documentos, por ejemplo, a los que están ubicados en varios servidores de archivos, en Microsoft SharePoint o en cualquier otro lugar, además de poder utilizar la información en procesos de negocio, independientemente de donde se encuentre.

SER también cubre el segmento de funcionalidades de plataformas de contenido en la nube (Cloud content platforms, CCPs) y plataformas de servicios de contenido transaccionales (Transactional content services platforms, CP-TCS). La categoría CP-TCS ya estaba incluida en el informe Transactional Content Services Wave de Forrester**. En dicho informe de 2017, SER fue nombrado «Strong Performer». Según se indica en el informe, la plataforma para ECM Doxis4 ofrece «un sólido conjunto de servicios de bibliotecas y procesos básicos, y puede ampliarse para satisfacer las necesidades de clientes que gestionan miles de millones de documentos».

Por último, pero no por ello menos importante, SER también cubre el segmento de funcionalidades de plataformas de servicios de contenido colaborativas (Collaborative content services platforms, CP-CSS) Para SER Group, las salas de proyectos virtuales es un ejemplo de aplicación CP-CSS que puede diseñarse individualmente basándose en un modelo sin código, lo que permite a las empresas ponerse en marcha aún más rápido. Gracias a dichas salas, equipos repartidos en diferentes zonas geográficas, departamentos, clientes y partners pueden organizar, procesar e intercambiar información de forma segura.

El informe de Forrester Now Tech: Content Platforms, Q3 2018 ofrece una visión general de la situación actual del mercado de ECM. Dicho informe ayuda a los clientes a conocer qué les puede ofrecer un proveedor de plataformas de gestión de contenido y elegirlo basándose en sus funcionalidades y modelos de implementación.


*Now Tech: Content Platforms, Q3 2018 Forrester’s Overview Of 37 Content Platform Providers por Cheryl McKinnon, en colaboración con Daniel Hong, Madeline King y Peter Harrison, 26 de septiembre de 2018
Now Tech: Content Platforms, Q3 2018 (Para leer o descargarse el informe es necesario iniciar sesión o realizar el pago).

**The Forrester Wave™: Enterprise Content Management — Transactional Content Services, Q2 2017. Our Evaluation Of 13 Vendors In A Market In Transition, por Cheryl McKinnon en colaboración con Alex Cullen, Alex Kramer y Sam Bartlett, 5 de abril de 2017.
The Forrester Wave™: ECM – Transactional Content Services (Para leer o descargarse el informe es necesario iniciar sesión o realizar el pago).


Acerca de SER Group

La empresa SER

·         Principal proveedor europeo de software de gestión de contenido empresarial (ECM)*

·         Uno de los Top 5 proveedores de solo software ECM a nivel mundial

·         Empresa dirigida por sus propietarios

·         Software «Made in Germany»

·         En 2018, de la categoría «Visionary» pasa a «Challenger» en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Servicios de Contenido (CSP)

·         Más de 550 empleados

·         Más de 2.000 clientes en todo el mundo; la mitad de los cuales son empresas DAX 30

·         Mayor equipo de desarrollo ECM europeo

El software Doxis4

·         Software ECM normalizado para grandes grupos, medianas empresas y administraciones públicas

·         Plataforma unificada de ECM, BPM y colaboración con:

o    Gestión integral de metadatos

o    Gran cantidad de soluciones verticales y horizontales

o    BPM híbrido para todos los procesos de negocio, desde los más flexibles ad hoc hasta los más estandarizados

o    Componentes de colaboración para el intercambio seguro de la información, tanto dentro de la empresa como con socios externos.

*De acuerdo a las cifras más recientes publicadas sobre facturación, beneficios brutos, resultados operativos y número de empleados.

ser group
http://www.ser-solutions.es

Con la suite DOXiS4 iECM, SER ha fijado durante los últimos 30 años estándares en el desarrollo de software ECM. Más de un millón de usuarios satisfechos en todo el mundo confían en una solución amigable y fácil de usar para optimizar el flujo de la información. La excelencia de SER en el terreno ECM une la visión, la inspiración, la experiencia, la práctica y el conocimiento de un equipo de más de 550 empleados. Con más de 2.000 referencias instaladas y representación comercial directa en Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Francia, España y Portugal, Polonia, Rusia, Reino Unido, India, China y LATAM, SER ofrece a sus clientes productos y servicios localizados de acuerdo a sus necesidades. Una red internacional de socios profesionales da un apoyo al usuario en otras ubicaciones


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This