SeeDCash registra más de 500 usuarios en su primer año

SeeDCash registra más de 500 usuarios en su primer año

314

Las pequeñas empresas y autónomos son la base de la economía española y para su supervivencia es necesaria una buena gestión de la tesorería.
SeeDCash es la primera empresa en el mercado español enfocada a la gestión automática de la liquidez de pymes y autónomos. En el primer año de lanzamiento de la primera versión de su aplicación ha conseguido tener más de 500 usuarios registrados. SeeDCash participa en el programa de aceleración para startups Fintech de BBVA.

Pequeñas empresas de muy diversos sectores como Farmacia Restoy, Triunfotel, Amor de Plata, Clínica Medart, Comboz, The Valley, Gerhogar, Logistock, Odontecnic, etc. utilizan su aplicación, pues entienden que combatir la falta de liquidez es un objetivo fundamental porque es el mayor riesgo para la solvencia de su empresa, y que ir siempre apurado o con retraso para cumplir con las obligaciones y pagos merma la confianza de los proveedores y trabajadores, y complica mucho el acceso al crédito cuando lo necesitas.

Como Teresa Núñez, CEO de la empresa, dice “Elaborar una previsión de liquidez a futuro y actualizarla de forma automática cada día para anticipar posibles problemas es un seguro de vida para la empresa, y con nuestra aplicación no supone más de 5 minutos diarios al CEO o al Financiero”
La empresa está trabajando en las nuevas versiones tanto para Smartphone como Web que incorporarán las nuevas funciones que los clientes les están demandando. “Estamos creando la nueva gestión de tesorería y lo primero es cubrir las necesidades reales de los clientes y después crear nuevos beneficios que la tecnología actual favorece”, dice María Barriocanal, responsable de producto de SeeDCash.

Acerca de SeeDCash
SeeDCash proporciona un control total de su tesorería a las pequeñas empresas porque en su aplicación combina la visión del cash de la empresa en el corto y largo plazo con la gestión dinámica de la posición diaria actualizándose cada día de forma automática las previsiones de cobros y pagos con los movimientos de las cuentas bancarias. La aplicación no requiere apenas configuración y te avisa en caso de problemas para controlar posibles descubiertos y reducir los gastos financieros.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This