en

Importa más hacerlo mejor que llegar el primero

En el sector móvil importa más hacerlo mejor que llegar el primero

Rtist, una aplicación que permite encargar obras de arte a artistas locales emergentes, ha sido elegida ganadora de la edición 2016 de Appcircus Barcelona en un evento que se celebró la tarde del pasado jueves en la Antigua Fábrica Damm ante la presencia de centenar de asistentes del sector móvil. Además, la app ganadora ha obtenido una nominación para los Mobile Premier Awards 2017.

[button link=”http://www.mywigo.com” newwindow=”yes”] ¿Buscas un smartphone de calidad y con un gran servicio?. Visita Mywigo[/button]

Diana Morato, CEO de Deliveroo y encargada de anunciar la ganadora, destacó tres aspectos que inclinaron la balanza a favor de Rtist: el primero, que se trata de una idea innovadora que renueva la relación entre artistas y público al incrementar la posibilidad de encontrar nuevos clientes; en segundo lugar, la posibilidad de abrir el arte a los usuarios que pueden encargar otras de arte a medida y finalmente, el modelo de negocio de la aplicación.

Por su parte, Carles Ferreiro, CEO de Appcircus, destacó al finalizar el concurso “la variedad y el nivel de todas las apps que han participado en la convocatoria de este año y el de las diez finalistas en particular, lo que acredita el gran nivel del sector de las aplicaciones móviles en Barcelona”; también resaltó la capacidad del sector para atraer talento, innovar y mover la actividad económica en torno al desarrollo de aplicaciones móviles.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    el mando que permite controlar los dispositivos conectados por HDMI

    Samsung Smart Control facilita el acceso a todos los contenidos audiovisuales

    Viajeros hiperconectados, el desafío del sector turístico

    El viajero actual realiza 5 búsquedas antes de reservar