Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

Todas las noticias sobre ahorro

legamaster

Legamaster presenta Meeting Kit Deluxe

171

Un pack “casi obligatorio” en cualquier sala de reuniones de cualquier empresa con sala de presentaciones/reuniones/juntas, empresas de Co-Working, academias o centros educativos. Incluye “TODO LO QUE NECESITA” en una única caja compartimentada robusta y duradera. Ideal para tener todo el material ..

Smurfit Kappa consigue que HelloFresh ahorre más de 50 000 libras en gastos gracias a su innovador servicio eSmart

308

Conocida por su innovador servicio de comida a domicilio, HelloFresh se ha convertido en una importante compañía online desde que comenzó su actividad en 2011. Pionera en su campo, envía a los hogares las recetas favoritas de los comensales junto a todos los ingredientes necesarios para elaborarlas. ..

EL IMPACTO DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE LOS VIAJES Y GASTOS PROFESIONALES

El impacto de la innovación en el sector de los viajes y gastos profesionales

1051

Un tema importante para el viajero de negocios y la empresa es la innovación en el sector de los viajes. En primer lugar, hablaremos desde la perspectiva de las empresas, que, como sabemos, aunque puedan ser más o menos innovadoras, todas presentan varios puntos en común: la política de viajes establecida, ..

comprar smartphone

Los españoles gastamos menos que el resto de europeos en la compra de smartphones

1103

España es el país europeo que menos gasta en la compra de smartphones. Un informe de la consultora Kantar señala que los españoles gastan de media 192 euros en renovar sus terminales, lejos del gasto de otros países de nuestro entorno, como Francia, Italia, Alemania o Reino Unido, donde los consumidores ..

gana vendiendo móviles usados

Los españoles podrían conseguir más de 1.680 millones de euros al año vendiendo los móviles que ya no utilizan

1493

Los españoles podrían conseguir más de 1.680 millones de euros al año5 si vendieran los teléfonos móviles que ya no utilizan y que tienen guardados en un cajón, con motivo de la celebración del Día Mundial del Teléfono Móvil, que se celebra el próximo lunes 3 de abril. Cada año se dejan ..

Los pensionistas destinan el 63,8% de su prestación a la vivienda

Los pensionistas destinan el 63,8% de su prestación a la vivienda

1525

La cantidad destinada al pago de la vivienda resta un porcentaje importante a los ingresos mensuales de muchas personas pero, a la hora de hablar de colectivos, los pensionistas destacan por utilizar más de la mitad de su prestación a este fin. Según un estudio de www.pisos.com, con una pensión media ..

servicio móvil totalmente gratuito en España que incluye voz, datos, SMS y WhatsApp sin coste para siempre

FreedomPop lanza oficialmente el primer servicio móvil totalmente gratuito

1517

Después del éxito alcanzado en los EE.UU. y en Reino Unido, FreedomPop lanza el primer servicio móvil 100% gratuito. Desde hoy mismo, los usuarios pueden conectar una tarjeta SIM de FreedomPop a su teléfono Android o iOS, y FreedomPop subvencionará cualquier dato consumido a través de WhatsApp, ..

los madrileños y barceloneses son los que más búsquedas realizan, frente a los tinerfeños que son los que menos interés demuestran

Hombre, casado y de entre 35 y 44 años: el perfil que más productos demanda en Internet

2374

Vivimos una era digital en la que cada vez más personas adquieren nuevos hábitos de vida abandonando viejas costumbres cotidianas, como ir al supermercado, hacer cola en el banco para realizar una transferencia, o ir de tiendas. Cada vez son más los españoles que buscan y compran productos por Internet, ..

tarjetas con bonificación permiten reducir los intereses más de la mitad

Las tarjetas con bonificación permiten reducir los intereses más de la mitad

1505

Los españoles gastaron durante el pasado mes de mayo 10.116 millones de euros con sus tarjetas de crédito con pago aplazado. Un incremento del 16 % interanual. La cifra se ha visto reducida ligeramente con respecto al mes de abril, cuando el importe de las nuevas operaciones con pago fraccionado alcanzó ..

Pin It on Pinterest