en

Se acerca la FIT 22, Feria de la Informática y Tecnología de Megasur

FIT 22, Feria de la Informática y Tecnología de Megasur

El mayorista de informática Megasur ya está terminando con los preparativos de la FIT 22 del próximo 30 de septiembre, la cual ya tuvo una primera edición el pasado año. El evento contó con más de 600 visitantes y más de una veintena de stands de marcas referentes en el sector. En esta edición se repite lugar de celebración del evento: el Hotel Elba Madrid Alcalá, emplazamiento ideal gracias a su espacio disponible y excelente ubicación.

A diferencia de la edición anterior, se ha ampliado la zona de exposición a un total de 1500m2, donde encontraremos stands de los fabricantes más importantes del sector, espacios para conferencias y talleres durante toda la jornada de forma ininterrumpida. Además, todos los visitantes podrán participar en un sorteo de producto tecnológicos.

Por otro lado, también se ha aumentado el número de stands. Más de 30 marcas, entre las que destacamos Canon, Asus, HP o Logitech, estarán presentes en el evento. Megasur ha querido abarcar todas sus áreas de negocio, desde la electrónica de consumo, sector hogar hasta el entretenimiento y ocio de la mano de marcas como Abysse y Goliath.

Además, los asistentes podrán acceder a ofertas exclusivas, conocer las novedades y solicitar reuniones privadas para generar sinergias y resolver dudas. La FIT es una oportunidad para preparar con antelación la campaña más importante del año. Los fabricantes darán las claves e información detallada de las previsiones para la Navidad de 2022.

Además, para que todo no sea trabajo, este año también se podrán disfrutar de la segunda Feria de la Tapa Tecnológica, donde se podrán degustar productos típicos de diferentes partes de España. Por otro lado, también habrá una cena temática para los asistentes con sorpresas y un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Si quieres asistir, puedes inscribirte a través de la web de Megasur, sin duda, una cita que no te puedes perder si no quieres perderte todas las novedades del sector de la informática y la tecnología.

Puntúa esta nota de prensa

Promociona megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    ESET: Consejos para una vuelta al cole ‘cibersegura’

    ESET: Consejos para una vuelta al cole cibersegura

    Riba Mundo Tecnología, mayorista de SaveFamily

    Riba Mundo Tecnología, mayorista de SaveFamily