en

Samsung Smart Control facilita el acceso a todos los contenidos audiovisuales

el mando que permite controlar los dispositivos conectados por HDMI

Como parte de la avanzada experiencia Smart TV de sus nuevos televisores SUHD 2016, Samsung Electronics Co., Ltd. ha desarrollado el innovador mando a distancia Samsung Smart Control. Este mando único facilita a los usuarios el acceso a sus contenidos favoritos y permite controlar casi todos los dispositivos conectados al televisor por HDMI, con una experiencia de uso ágil, cómoda e intuitiva.

[button link=”http://www.socketcomputer.com” type=”big” newwindow=”yes”] los mejores precios en Samsung[/button]

“Los nuevos hogares conectados incluyen multitud de dispositivos y una oferta de contenidos de entretenimiento cada vez más amplia. Para dar respuesta a este desafío, Samsung ha creado Smart Control, que facilita al usuario la búsqueda y control de este nuevo entorno de entretenimiento en el hogar, todo ello de forma cómoda, intuitiva y sin que el usuario tenga que perder tiempo utilizando distintos mandos”, declara Nacho Monge, Marketing Manager de AV de Samsung.

Gracias a Smart Control, ya no es necesario utilizar un mando a distancia para cada dispositivo, sino que se puede disfrutar de las películas, series y videojuegos o consultar la información de los programas desde un único mando. El reconocimiento automático de las fuentes y dispositivos conectados -decodificador, sistema de cine en casa, servicios de streaming, reproductor Blu-ray, videoconsola, etc.- proporciona además un acceso rápido y ágil a los contenidos de entretenimiento en el hogar sin necesidad de configuración previa.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Por primera vez en años el factor económico deja paso al comportamiento del animal y a las camadas indeseadas, como principales motivos de abandono

    Más de 137.000 perros y gatos recogidos en 2015

    En el sector móvil importa más hacerlo mejor que llegar el primero

    Importa más hacerlo mejor que llegar el primero