Samsung se asocia con 8K Association para lanzar un programa de certificación

Samsung se asocia con 8K Association para lanzar un programa de certificación

301

Samsung Electronics ha anunciado hoy un acuerdo con 8K Association (8KA) para sentar las bases del primer programa de certificación global de televisores 8K, y conseguir un conjunto de criterios para la certificación de los televisores equipados con la resolución de imagen más alta. Este acuerdo supone un hito para los televisores Samsung QLED 8K, ya que serán de los primeros televisores certificados por la 8KA el próximo año.

“Estamos orgullosos de ser miembros fundadores de 8K Association y así equipar a nuestra nueva gama de televisores QLED 8K con la tecnología necesaria para recibir esta certificación,” dijo Hyogun Lee, Executive Vice President de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios la capacidad de identificar, de una forma sencilla y transparente, los televisores 8K durante su experiencia de compra. El entretenimiento en el hogar, y en este sentido los televisores, son inversiones muy importantes para nuestros consumidores, y esperamos que el Logo del Certificado 8KA les sea de gran utilidad.”

VER OFERTAS MAYORISTAS SAMSUNG

El Programa de Certificación 8KA busca diferenciar los televisores con cuatro veces más píxeles que el estándar de televisores 4K, con mayor nitidez, contraste, color y un mayor rendimiento en cuanto a rango dinámico (HDR). Por lo tanto, son requisitos esenciales de esta certificación que los televisores posean una resolución de 7680 x 4320, brillo superior a 600 nits, HDMI 2.1, así como codificación de video de alta eficiencia (HVEC).

Las compañías que pertenecen a esta asociación, como Samsung Electronics, podrán promocionar sus televisores como 8K una vez han sido certificados por 8KA. De la misma manera, 8KA busca incrementar sus esfuerzos en programas educativos durante el próximo año, para promocionar la participación, la innovación y el desarrollo de contenidos dentro del ecosistema 8K, entre todos sus asociados.

Además de expandirse por diferentes industrias, 8KA creará actividades promocionales para la industria 8K, a través de demostraciones que expongan la tecnología de última generación en los equipos 8K, nuevas producciones, opciones de entrega y dispositivos de visionado. Estos programas e iniciativas mostrarán cómo los usuarios pueden disfrutar de la tecnología 8K, el ecosistema y sus estándares.

8KA se anticipa a la asimilación de la creación de contenido en 8K, así como su distribución y experiencia de visualización en el hogar, de una forma similar a la evolución de los estándares 4K, así como su ciclo de compra en los últimos años. A día de hoy, más de 22 compañías son partners u organizaciones asociadas con 8K Association.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This