Samsung Electronics mejora el rendimiento de sus memorias SSD NVMe con 970 EVO Plus

Samsung Electronics mejora el rendimiento de sus memorias SSD NVMe con 970 EVO Plus

92

Samsung Electronics Co., Ltd., ha presentado el Samsung 970 EVO Plus, la mejora más reciente de SSD en Memoria no volátil exprés (NVMe). Con un rendimiento líder en la industria y hasta dos terabytes de capacidad, 970 EVO Plus de Samsung establece una nuevo estándar en almacenamiento de alto rendimiento permitiendo a los profesionales de TI, entusiastas de la tecnología y jugadores de videojuegos manejar grandes cargas de trabajo en sus PC.

970 EVO Plus ofrece mejoras significativas de rendimiento y eficiencia de energía para aplicaciones de gran ancho de banda

“Desde que introdujimos las primeras unidades SSD de NVMe en el mercado de consumo en 2015, Samsung ha continuado desafiando las barreras técnicas de diseño y rendimiento de las unidades SSD”, explica Dr. Mike Mang, vicepresidente de Marketing de Producto de Samsung Electronics. “El nuevo 970 EVO Plus, impulsado con la última tecnología V-NAND de quinta generación de Samsung, ofrecerá un rendimiento sin precedentes al asumir tareas como la edición de contenido 4K, la simulación del modelado en 3D y actividades muy demandantes como el gaming”.

¿Quieres conocer el escaparate de ofertas de MCR?

seguir leyendo …

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This