Samsung Electronics lleva las SSDs a un nuevo nivel con la sexta generación de memorias V-NAND

Samsung Electronics lleva las SSDs a un nuevo nivel con la sexta generación de memorias V-NAND

201

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología de almacenamiento, ha anunciado que ha comenzado la producción en masa de su Disco de Estado Sólido (SSD) de 250GB SATAIII que integra la sexta generación de 256 gigabits V-NAND de la compañía para fabricantes de PCs. Al lanzar una nueva generación de V-NAND en solo 13 meses, Samsung ha reducido el ciclo de producción en masa en un plazo de cuatro meses al tiempo que garantiza el rendimiento, la eficiencia energética y la productividad de fabricación más altos de la industria.

“Al llevar nuestra tecnología de vanguardia de memoria 3D a la producción en masa, podemos introducir alineaciones en la memoria que elevan significativamente el listón de la velocidad y la eficiencia energética”, dice Celestino García Vicepresidente corporativo de Samsung Electronics. “Con ciclos de desarrollo más rápidos para los productos V-NAND de próxima generación, queremos comenzar el despliegue de nuestras soluciones basadas en V-NAND de 512 Gb de alta velocidad.”

seguir leyendo…

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This