Samsung anuncia las versiones 5G de Galaxy A71 y Galaxy A51

Samsung anuncia las versiones 5G de Galaxy A71 y Galaxy A51

380

Samsung Electronics presenta los nuevos smartphones Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G, que incluyen conectividad 5G y algunas innovaciones que mejoran la conocida gama de Galaxy A. Equipados con las últimas novedades de la industria, como una impresionante pantalla Infinity-O, cámara cuádruple, batería de larga duración y conectividad 5G, los nuevos A71 5G y A51 5G están diseñados para crear experiencias móviles accesibles y emocionantes cada día.

«Nuestro objetivo con los diferentes dispositivos de la gama Galaxy A es ofrecer a las personas innovaciones imprescindibles y experiencias potentes, con un rango variado de precios, pero sin comprometer las características esenciales de nuestros dispositivos», ha afirmado Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung en España. «Estamos muy contentos de poder dar un paso más en la era 5G con Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G, como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer la conectividad de próxima generación a más personas, con precios más accesibles».

Entretenimiento sin límites

Galaxy A71 5G y A51 5G permiten la transmisión y descarga ultra rápida de contenido gracias a 5G, sin retardos. Ya sea para jugar online mientras se viaja o para retransmitir un concierto con calidad 4K a los amigos, siempre se puede experimentar el máximo rendimiento.

La imagen cinematográfica se consigue a través de la pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas de A51 5G. Y si se necesita mayor tamaño para ver una serie o tener más detalles de un videojuego, A71 5G ofrece Super AMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas. Por otro lado, Game Booster permite alcanzar un rendimiento óptimo durante la competición gracias a la Inteligencia Artificial. Ambos dispositivos incluyen una batería de 4.500mAh de larga duración y carga rápida, que permite pasar más tiempo jugando o compartiendo contenido y, además, menos tiempo cargando la batería.

Con la conectividad 5G, los nuevos Galaxy A71 5G y A51 5G son la puerta de entrada a increíbles experiencias móviles, como la retransmisión en directo, compartir fotos o vídeos al instante y jugar sin experimentar retardo en la acción. Con la plataforma Samsung Knox integrada, los datos y la información personal están seguros en todo momento.

[button link=»https://dealermarket.net/marca/samsung/» type=»big» color=»red» newwindow=»yes»] Mira las mejores ofertas en Samsung[/button]

Captura y comparte, en el momento

Las potentes cámaras cuádruples y las innovaciones para que la fotografía sea más inteligente tanto en Galaxy A71 5G como en A51 5G, permiten que crear y compartir contenido sea más rápido y sencillo que nunca. La cámara principal A71 5G de 64MP y la cámara principal A51 5G de 48MP, junto con la cámara Ultra Angular de 12MP permiten realizar capturas de gran resolución y abarcando más contenido de la imagen, mientras que la cámara macro de 5MP y la cámara de profundidad de 5MP capturan detalles en el primer plano de los objetos, y agregar un efecto de desenfoque para conseguir un aspecto profesional.

Se puede grabar y compartir videos de alta calidad en directo con Super Steady Video de Galaxy A71 5G y A51 5G, que estabiliza automáticamente las imágenes, ofreciendo una grabación profesional sin importar qué se está filmando y dónde. Además, los 128GB de almacenamiento interno, junto con la compatibilidad con Micro SD de hasta 1TB, permiten conservar los vídeos y fotos sin preocuparse por el espacio de almacenamiento.

Tanto Galaxy A71 5G como A51 5G presentan un cuerpo elegante y un acabado brillante de primera calidad, y ambos permiten un agarre cómodo. Cada dispositivo también viene en una gama de nuevos tonos pastel. A71 5G está disponible en los colores Prism Cube Black, Prism Cube Sliver y Prism Cube Blue, mientras que A51 5G puede encontrarse en los colores Prism Cube Black, Prism Cube White y Prism Cube Pink. Ambos dispositivos se benefician del ecosistema completo de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, donde se incluyen Bixby (VisionLens ModeRoutines), Samsung Pay y Samsung Health.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This