en

Samsung anuncia la disponibilidad nuevos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

Samsung Electronics Co, Ltd. ha anunciado hoy la disponibilidad global de los nuevos Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, Galaxy Watch6 Series y Galaxy Tab S9 Series. Desde mañana, 11 de agosto, los nuevos dispositivos de la gama de movilidad estarán disponibles en Samsung.com, así como operadoras y distribuidores habituales.

“El gran volumen de reservas de nuestros nuevos dispositivos Galaxy es la prueba de que los usuarios han acogido con gran expectación esta nueva generación de productos”, ha afirmado TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Nuestro objetivo con las nuevas gamas Galaxy Z Flip5, Z Fold5, Watch6 y Tab S9, es ofrecer lo último y lo mejor en cada categoría, proporcionando nuevas y atractivas experiencias que se adapten a los estilos de vida de los usuarios. Es emocionante ver cómo nuestra visión llega a los consumidores de todo el mundo”.

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son la quinta generación de nuestra emblemática gama de dispositivos plegables, que ofrecen experiencias únicas a través de diseños mejorados, incluyendo la nueva Bisagra Flex. Ambos dispositivos han registrado una fuerte demanda en todo el mundo, con cifras récord de precompra en América Latina, el Sudeste Asiático y Europa, con un 65% de los consumidores optando por el icónico Galaxy Z Flip5.

Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic ofrecen un análisis exhaustivo del sueño, información personalizada sobre el estado físico y muchas otras funciones de bienestar, además de un potente rendimiento y pantallas más grandes que inspiran a los usuarios en su día a día. Las reservas han sido altas, mostrando la expectación de los usuarios, de forma pareja para ambos productos.

SAMSUNG GALAXY EN PRECOMPRA

La serie Galaxy Tab S9 está disponible en tres modelos: Galaxy Tab S9 Ultra, S9+ y S9. La gama ofrece una experiencia de tableta única gracias a sus pantallas Dynamic AMOLED 2X, una clasificación IP68 en los tres modelos y el S Pen, que está incluido en la caja. De aquellos usuarios que han reservado la serie Galaxy Tab S9, el 60% ha optado por la Tab S9 Ultra. Diseñada para inspirar la productividad de los usuarios, la serie Galaxy Tab S9 permite crear portfolios creativos que funcionan de forma fluida entre smartphones y tablets basados en el ecosistema Galaxy.

Las gamas de los nuevos Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, Galaxy Watch6 y Galaxy Tab S9 estarán disponibles en determinados mercados, incluidos Europa, Norteamérica, China y Corea, el 11 de agosto, con lanzamientos previstos para otros países en las próximas semanas.

El Galaxy Z Flip5 se ofrece en colores inspirados en la naturaleza: Menta, Rosa, Gris Grafito y Crema, así como una gama de accesorios que incluye una funda transparente y una funda Flipsuit[1]. El Galaxy Z Fold5 estará disponible en una selección de sofisticados colores: Azul Glaciar, Crema y Negro, con nuevos accesorios que incluyen una funda Slim S Pen que ofrece tanto practicidad como estilo. Para aquellos que buscan una estética aún más personalizada, podrán encontrar colores únicos y exclusivos para ambos dispositivos en Samsung.com.

El Galaxy Watch6 está disponible en dos tamaños: 44 mm en Graphite y Silver, y 40 mm en Graphite y Gold. El Galaxy Watch6 Classic, con su bisel giratorio favorito de los fans, está disponible en tamaños de 43 mm y 47 mm, en Black y Silver. La serie Galaxy Tab S9 se presenta en los colores Beige y Graphite[2] y está disponible en tres tamaños: 14,6 pulgadas para el Tab S9 Ultra, 12,4 pulgadas para el Tab S9+ y 11 pulgadas para el Tab S9.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Peli lanza la nevera portátil 8QT Cooler, lo más «cool» de tu verano!

    Kaspersky descubre un peligroso malware que roba datos de equipos sin conexión