Samsung anuncia el monitor profesional CJ89 ultrapanorámico

Samsung anuncia el monitor profesional CJ89 ultrapanorámico: 49 pulgadas para impulsar la productividad y mejorar confort

49

MCR comunica que Samsung Electronics Co. anuncia la disponibilidad del nuevo monitor ultrapanorámico CJ89, con pantalla curva de 49 pulgadas. Este nuevo monitor ofrece importantes mejoras en cuanto a rendimiento y funcionalidad con un diseño más compacto y con la máxima conectividad. Además ofrece una calidad de imagen excepcional.

El monitor ultrapanorámico CJ89 está dirigido a los profesionales que demandan monitores más grandes para dar cabida a un mayor número de aplicaciones, herramientas, ventanas y documentos, para visualizar a la vez diferentes fuentes de vídeo y para utilizar simultáneamente dos ordenadores. Además está concebido para reducir el cansancio y la fatiga ocular, mejorando la ergonomía y la productividad.

SEGUIR LEYENDO

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos