en

Salicru renueva sus certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

Salicru renueva sus certificados ISO 9001

Salicru ha superado positivamente la auditoría de renovación de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 que validan su sistema de gestión de calidad y medio ambiente. Además, ha obtenido también la certificación ISO 45001 que acredita la implementación de un sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo para proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.

Las tres certificaciones ISO ahora renovadas forman parte de un sistema de gestión integrado, donde la calidad, la prevención de la contaminación, la protección del medioambiente, la prevención de riesgos laborales y la eliminación de peligros, así como la reducción de riesgos por la seguridad y salud laboral, son un objetivo común de todo el personal de Salicru.

Este sistema de gestión integrado está estructurado y adaptado para asegurar que los productos fabricados y servicios ofrecidos por nuestra empresa estén de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios, cumpliendo además con las necesidades y expectativas de los clientes. También para responder a los requisitos medioambientales y asegurar las mejores condiciones de seguridad y salud laboral en el entorno profesional.

El alcance del sistema de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral de Salicru incluye el diseño, fabricación, comercialización y servicio postventa de equipos de electrónica de potencia, aplicado a la planta de producción de la empresa de Santa María de Palautordera, en Barcelona.

La empresa que ha evaluado y certificado a Salicru en relación con el cumplimiento de los requisitos ligados a los estándares internacionales que fija la Organización Internacional de Normalización (ISO), ha sido la consultora SGS. Se trata de la empresa líder en inspección, verificación, ensayos y certificación, siendo el principal referente mundial en calidad e integridad.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona salicru

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Globomatik mayorista LG

    Globomatik estrecha su relación con LG y se convierte en mayorista oficial de la marca

    BIO-key, premiada en los Computer Security Awards 2022